Mensajes de odio para los acosadores: ¿Tienes ganas de decirle a un acosador lo que piensas sin sonar como un acosador? Toma ideas de esta publicación para escribir un mensaje que describa cómo te sientes.
Ya sea un chico en la escuela, una chica en tu clase universitaria o un colega en tu lugar de trabajo, recuérdale a tu acosador que el karma eventualmente lo alcanzará más adelante en la vida.
Después de todo, los acosadores no son más que cobardes que buscan atención y se burlan de los demás para ocultar sus propias seguridades. Enfréntate a uno y muéstrales que tu silencio no es tu debilidad, es tu fortaleza para ver el panorama más amplio de la vida.
Aquí hay algunos mensajes de te odio para los acosadores
- Herido, dolor, vergüenza y humillación es lo que me has causado. Me has dejado cicatrices que nadie podrá ver jamás. Te odio.
- Ojalá llegue un día en que alguien te haga lo que tú me hiciste a mí. Sólo entonces podrás ver el dolor y el dolor en mi corazón. Te odio.
- Me pregunto cómo una cara bonita como la tuya tiene una personalidad tan fea. Ah, por cierto, te odio.
- Los matones como tú deberían desfilar por las calles principales para mostrarles a los niños exactamente cómo NO deben llegar a ser cuando crezcan. Te odio.
- Odio a los matones como tú porque debajo de su exterior duro no son más que pequeños bebés cobardes que claman por amor y atención.
- Mi venganza más dulce será el día en que me gradúe de la universidad y consiga un nuevo trabajo fantástico, mientras que tú serás el arrepentido que abandonó la escuela secundaria vendiendo hamburguesas por un salario mínimo. Te odio.
- Debería haber un lugar especial en el infierno para personas como tú y debería llamarse TRATAMIENTO ESPECIAL. Te odio.
- Ahora mismo puedes pensar que eres genial. Pero la vida eventualmente te enseñará una lección y te hará sentir como un tonto. Te odio.
- El karma me respalda. Te odio.
- Mi silencio no es mi debilidad. Es mi fuerza para expulsar de mi vida influencias negativas como tú. Te odio.
- El cóctel de tu ARROGANCIA es una parte de IGNORANCIA mezclada con dos partes de ESTUPIDEZ. Será mejor que hagas algo al respecto rápidamente o, de lo contrario, podrías encontrarte ahogándote en un cóctel de MISERIA que es una parte de FRACASO mezclada con dos partes de SOLEDAD. Te odio.
- Cuando todos tus amigos tocayos te abandonen porque todos tienen algo mejor que hacer, no vengas a mí, porque a mis ojos la venganza es todo lo que vas a ver. Te odio.
- No eres un acosador, porque los agresores son humanos. Eres un monstruo porque no tienes corazón. Te odio.
- No voy a hacer ninguna estupidez para vengarme. Me quedaré al margen y veré cómo arruinas tu vida. Te odio.
- No soy un matón como tú, así que no sé cómo vengarme. Pero sí espero que la vida dé un giro completo y alguien empiece a tratarte horriblemente, tal como tú me trataste a mí. Te odio.
Te odio mensajes para matones
- Aplastaste mi confianza, pisoteaste mis sentimientos. Para derribarme, nunca dejaste de intentarlo. Te burlaste de mí, me despojaste de mi respeto. Ridiculizaste mi vida e hiciste que la tuya pareciera perfecta. Estoy esperando el día en que mi éxito brille en voz alta. Te ahogarás en arrepentimiento y remordimiento, de eso no tengo ninguna duda. Te odio.
- Soy víctima de tu acoso pero eso no significa que sea débil. Significa que me estoy volviendo más fuerte. Te odio.
- Me humillaste, me avergonzaste y erosionaste toda mi confianza en mí mismo. Espero que el karma vuelva a ti muchas veces, no sólo una. Te odio.
- Pienso en todas las cosas desagradables que me dices. Pienso en cómo me has humillado delante de mis amigos. Pienso en ti todos los días, cada hora y cada minuto. Creo que nunca te olvidaré ni a ti ni a tu cara cruel. Será una cicatriz dolorosa que nunca sanará. Te odio.
- Nunca voy a vengarme rebajándome a tus niveles sucios. Pero espero que llegue el día en que alguien venga y aplaste tu ego, tal como tú aplastaste mi respeto. Te odio.
- Escribiste el peor capítulo del libro de mi vida pero, al hacerlo, te diste un billete de ida al mal karma. Te odio.
- Gracias por intimidarme, me has hecho más fuerte. Estás mejor equipado para lidiar con todas las personas desagradables como tú que conoceré en la vida. Gracias, pero te odio.
- Lo peor de todo esto es que ni siquiera te das cuenta de cómo me siento cuando te burlas de mí todos los días. Espero que el día que te des cuenta, sea el día en que alguien se burle de ti, tal como lo hiciste conmigo. Te odio.
- Puedes intimidarme todo lo que quieras, pero quiero que pienses en lo que pasaría si yo fuera el abogado penalista de alto perfil al que te enfrentas, cuando te juzguen por el lío en el que te metiste más adelante en la vida. Te odio.
- Eres un matón del infierno, un lugar al que perteneces. Te odio.
- Los matones como tú deben recordar que los buenos estudiantes como yo algún día seremos tus jefes en el trabajo. Te odio.
- Simplemente no me importa cómo me llames porque la vida es demasiado corta para preocuparme por matones asquerosos y sucios como tú. Te odio.
- Puedes intimidarme todo lo que quieras ahora mismo. Porque dentro de quince años, yo seré el gerente sentado en la oficina de cristal, mientras que tú serás el que estará sentado afuera esperando a ser entrevistado, por MÍ, para una solicitud de empleo en MI empresa. Te odio.
- Nada puede impedirme ser la persona que estoy destinado a ser, ni siquiera un matón feo como tú. Te odio.
- La forma en que me intimidas demuestra que tus padres nunca se preocuparon por ti lo suficiente como para mostrarte el significado del amor. Te odio.
- Puede que ahora sea débil, pero no me tengas lástima nunca. Porque nunca te perdonaré, incluso cuando me haga más fuerte. Te odio.
- ¿Sabes siquiera cómo tus palabras atraviesan mi corazón? ¿Sabes siquiera cómo tus acciones me hacen odiar mi vida hasta la médula? ¿Sabes siquiera cómo tu mala actitud me hace arrepentirme de cada segundo que paso a tu lado? Apuesto que no. Te odio.
- La forma en que me intimidas hace que parezca que soy inseguro. Pero todos sabemos que tu arrogancia es sólo una capa debajo de la cual vive un pequeño cobarde marcado por la falta de amor.
- Mi silencio no es mi debilidad. Es mi fuerza el contenerme al pronunciar palabras que luego me arrepiento de haber dicho. Pero no lo hagas
- Ojalá pudiera decirte que te pudras en el infierno, pero ni siquiera el infierno aceptará a un matón malvado como tú. Te odio.
Más frases como esta
Mensajes de agradecimiento para esposa
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de te odio para matones. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Få beskeder til chefen snart - citater-om-livet.com