Notas de agradecimiento para enfermeras: si ha sido el receptor de la difícil curación de una enfermera, asegúrese de devolverlo con un dulce mensaje de agradecimiento. Tal vez incluso compre un lindo regalo que combine con su tarjeta de agradecimiento.
¿Por qué? Porque nadie se da cuenta de la fuerza, la compasión y el cuidado sobrehumanos que se necesitan para ser una buena enfermera. Horarios de trabajo erráticos, observar el sufrimiento día tras día, tratar con pacientes y la interminable lista de tareas…. Ser enfermera no es nada fácil.
Sí, a las enfermeras se les paga por lo que hacen, pero ninguna cantidad de dinero puede comprar una verdadera empatía o un sentimiento genuino de atención. Algunas personas dicen que las enfermeras son ángeles y nosotros estamos de acuerdo al 100%.
Hospitalización para cirugía, servicios de salud escolar o una visita al hospital para un chequeo de rutina: asegúrate de poner una sonrisa en los rostros de los héroes anónimos que te hicieron sonreír cuando más lo necesitabas.
Aquí hay algunas notas de agradecimiento para enfermeras
- Ni siquiera me conocías, pero me trataste como a una familia… y nunca lo olvidaré. Gracias.
- Los ángeles vienen en todas las formas, pero los mejores se llaman enfermeras. ¡Gracias!
- No creo que exista otra profesión en la que una actitud solidaria sea tan importante como un título elegante. Gracias por ser una enfermera increíble.
- Los médicos dan medicinas, las enfermeras dan esperanza.
- El hospital me cuidó como a un paciente pero tú me cuidaste como a una familia. Gracias por todo.
- Esto no es sólo una nota de agradecimiento para usted, sino también una solicitud para que su jefe le dé un aumento. Todas las innumerables sonrisas en los rostros de las personas que te importan son más poderosas que una carta de recomendación que alguien pueda escribir. ¡Gracias por ponerme uno en la cara también!
- Quiero que sepas que mi viaje hacia la recuperación habría sido incompleto sin ver tus sonrisas todos los días. Habría sido imposible mantener una actitud positiva si no me hubieran dado esperanza en estos tiempos difíciles. Gracias, no sólo por ser la mejor enfermera del mundo, sino por ser el sol en mi vida.
- Los médicos no pueden ser médicos sin título. Las enfermeras no pueden ser enfermeras sin amor.
- Nunca te darás cuenta de lo heroicas que son las enfermeras hasta que realmente las necesites. Esa es la lección que aprendí y me alegro de haberla aprendido contigo. Gracias.
- No puedo expresar con palabras la gratitud que siento cuando pienso en todo el apoyo emocional que los pacientes reciben de las enfermeras. Puede que no esté cuantificado ni descrito en terminología médica, pero sus poderes curativos son más que cualquier otra cosa que exista.
- Ayudar, sanar, inspirar: ese es el trabajo de una enfermera. Gracias por ser increíble.
- Las enfermeras son un recordatorio perfecto del hecho de que puede que haya mucha maldad en el mundo, pero la humanidad todavía existe. Gracias por todo.
- Hay una cosa que los médicos nunca vieron en sus registros e informes: la sonrisa que pones en mi cara todos los días. Les agradezco, no sólo por ser enfermera, sino por ser el mayor apoyo que jamás podría haber tenido.
- Lo que haces día tras día es nada menos que heroico. Gracias por ser una excelente enfermera.
- Las enfermeras son ángulos disfrazados. ¿Por qué si no la gente agradecería a alguien que les pinchara con agujas?
- Una de las cualidades más importantes de una buena enfermera es ser, ante todo, un buen ser humano. Gracias por cuidarme tan bien.
- Me gustaría creer que salí adelante gracias a mi fuerza de voluntad, pero la verdad sea dicha… mi ansiedad, mi dolor, mi nerviosismo, mi necesidad de un amigo divertido durante estos momentos – todo hubiera sido imposible de manejar. si no hubieras estado junto a mi cama cada vez que necesitaba que estuvieras. Gracias por todo.
- Hace apenas unas semanas ni siquiera sabía tu nombre. Hoy me siento bendecida de haberte conocido. Gracias por ser la mejor enfermera del mundo.
- ‘Si no crees en los superhéroes, obviamente nunca has conocido a una enfermera’. Sí, eso es lo que les voy a decir a todos. Literalmente me has salvado la vida. Ni siquiera sé qué decir que pueda hacer justicia al tipo de atención que has mostrado. Quizás comenzaré con un agradecimiento…
- La medicina más grande fue la sonrisa que pusiste en mi cara. Gracias.
notas de agradecimiento para enfermeras
- Hay una palabra que tal vez no exista en la terminología médica pero que sí existe en el corazón de enfermeras como usted… y esa palabra es CUIDADO. Gracias por cuidar de mí.
- Nada se acerca a los poderes curativos de una enfermera que realmente se preocupa. A ti te debo mi recuperación. Gracias por todo.
- Gracias por cuidar de mis hijos como si fueran tuyos.
- Las enfermeras son la razón por la que la gente entra a los hospitales con ansiedad y sale con una sonrisa en la cara.
- Los verdaderos héroes no usan capas. Usan batas médicas, trabajan en hospitales y se llaman enfermeras. Gracias por ser mi Batman.
- Las frías paredes de los hospitales se vuelven más amigables gracias a enfermeras como tú. Gracias por cuidarme tan bien.
- Las enfermeras son soldados. Luchando contra la enfermedad todos los días con bondad , compasión, empatía y curación ilimitadas . Te saludo.
- No pasa un día sin que piense en cómo me hiciste sentir como en casa en el hospital. No pasa un momento en el que no tenga un abrumador sentimiento de gratitud hacia ti… por ir más allá de tu deber y cuidarme como a una familia. Gracias por todo.
- Los títulos, el conocimiento y la experiencia son imprescindibles, pero en el corazón del trabajo de cada enfermera se encuentra la compasión y el cuidado. Esto es de lo que me he dado cuenta y gracias por aguantarme todo el tiempo.
- Ningún millón o miles de millones podrán hacer justicia a la cantidad de atención y empatía que muestras hacia tus pacientes. Gracias por no ser sólo una enfermera sino un verdadero héroe.
- Puede que nuestros caminos se hayan cruzado solo por un breve momento, pero llevaré la gratitud toda la vida. Gracias por ser la mejor enfermera del mundo.
- Sólo una cosa puede hacer del hospital un lugar amigable: la sonrisa de una enfermera. Gracias por todo.
- De ser un completo extraño a la persona favorita de mi vida – gracias por cuidar de mí tal como lo haría mi madre.
- Desde el día en que nuestros caminos se cruzaron, me abrió los ojos al hecho de que la enfermería es mucho más de lo que parece. Gracias por todo.
- Superman y Batman no son rival para el tipo de héroes que son las enfermeras para cientos de vidas todos los días.
- Nunca me di cuenta de lo que implica ser enfermera, hasta que la necesité. Gracias por todo.
- Ni siquiera puedo imaginar qué tipo de peaje debe cobrar tu trabajo en tu vida personal. Horarios de trabajo extraños, ver sufrir a la gente, lidiar con la muerte, ir más allá de tu deber… No quiero agradecerte, quiero saludarte por ser un héroe, todos los días de tu vida.
- Sí, sé que es ‘Como un jefe’, pero en realidad debería ser ‘Como una enfermera’… No puedo pensar en nada en la vida que se acerque al tipo de fuerza emocional y calma que se necesita para ser una buena enfermera. Me he dado cuenta de esto sólo después de haber estado bajo tu cuidado. Gracias por todo.
- Los médicos prescriben, las enfermeras curan.
- Compasión, altruismo y amor interminable… eso resume prácticamente todos los días en la vida de una enfermera. Gracias por ser uno.
Más frases como esta
Frases de cumpleaños para enfermeras: deseos y mensajes
Esperamos que te gusten estas colecciones de notas de agradecimiento para enfermeras. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Kondolencebeskeder til kæledyr: kondolencesætninger til hunde, katte og mere - citater-om-livet.com