Notas de agradecimiento para el jefe: hay muchas formas de agradecerle a su jefe. Puedes escribir una carta de agradecimiento, dejar una nota inspiradora en el escritorio de tu jefe o apreciar el liderazgo de tu jefe escribiendo una frase motivadora en una tarjeta de felicitación. Incluso puedes expresar tu gratitud diciendo algo divertido pero agradecido durante una reunión de equipo.
Ya sea el Día del Jefe o el cumpleaños de su jefe, aproveche cualquier oportunidad para agradecerle por guiarlo y asesorarlo todo el tiempo.
Unas pocas palabras amables son suficientes para tender puentes. Recuerde siempre que los jefes son gruñones, molestos, groseros, duros y dominantes, pero lo hacen porque incluso ellos tienen objetivos de desempeño que cumplir y jefes superiores que complacer.
Aquí hay algunas notas de agradecimiento para el jefe
- Jefe… nada de lo que pueda decir transmitirá la cantidad de gratitud que le debo por mostrarme cómo tener la actitud correcta. Gracias.
- Trabajar para ti es un honor, trabajar sin ti es un absoluto horror. Trabajar con usted es un placer, una experiencia que realmente atesoraré. Gracias jefe.
- Gracias por convertir nuestros errores en lecciones, la presión en productividad y las habilidades en fortalezas. Realmente sabes cómo sacar lo mejor de nosotros.
- Nunca sabré lo que se siente al trabajar con un jefe molesto, gruñón, irritante y siempre enojado. Pero esta es una experiencia laboral que me alegro de no haber tenido, todo gracias a un jefe como usted.
- Estimado jefe… gracias por anteponer las necesidades de sus empleados a las de la empresa y a las suyas propias.
- No te haré la pelota mintiendo y diciendo que eres perfecto en todos los sentidos. Pero su apoyo es la razón por la que espero trabajar todos los días. Gracias jefe.
- Usted es para nosotros lo que Warren Buffet sería para un aprendiz de inversor, Gordon Ramsay sería para un aspirante a chef, David Beckham sería para un aspirante a futbolista y Brad Pitt sería para un aspirante a actor: Demigod. Gracias jefe.
- Un jefe y un amigo, dos en uno. ¿Quién pensó que la vida laboral sería tan divertida? Gracias.
- Aparte de la toma de decisiones, la comunicación y el profesionalismo general, lo más importante que he aprendido de ti es cómo ser un buen ser humano. Gracias jefe.
- Tus comentarios sobre mis fracasos y tus elogios sobre mi desempeño me motivan e inspiran a hacerlo mejor. Gracias jefe.
- Jefe… en el trabajo, eres la respuesta a todos nuestros problemas y preguntas. Gracias por ser nuestro propio Google.
- Gracias por presionarme, ser duro conmigo por mis errores que fueron tontos. A veces es necesario un amor duro, que es lo que he aprendido en el camino de mi carrera. Gracias jefe.
- Inicialmente, las valoraciones solían ser sinónimo de ansiedad y miedo. Ahora son sinónimo de emoción y alegría. Gracias jefe.
- Jefe… quiero agradecerle por promocionarme y darme un aumento. Pero lo más importante es que quiero agradecerles por identificar mis habilidades y darme la oportunidad de demostrar mi valía en esta organización.
- El salario es una cosa, pero la verdadera satisfacción laboral proviene de los elogios y valoraciones de un jefe que es un verdadero mentor. Gracias.
- Jefe, usted es el piloto que nos ayuda a superar los objetivos y evaluaciones mensuales. Gracias.
- Así como todos los árboles necesitan agua para crecer y todos los humanos necesitan aire para vivir, las empresas necesitan jefes como usted para sobrevivir y prosperar. Gracias por ser nuestro salvavidas.
- No perdemos los estribos ni siquiera cuando cometemos errores. En cambio, nos motiva a solucionarlos sin importar cuántos intentos sean necesarios. Gracias jefe.
- No digo esto sólo porque acabo de recibir un aumento. Pero siempre he creído que eres un jefe digno de elogio. Gracias.
- Diriges a tus empleados y consigues que sigan tu visión sin ser dominantes ni molestos. Gracias por mostrarnos que el respeto siempre es merecido, nunca mandado ni obligado.
Notas de agradecimiento para el jefe
- Como nuestro jefe, eres muy motivador. Como ser humano, eres verdaderamente inspirador. Gracias.
- Me haces sentir como un millón de dólares cada vez que me pides mi opinión sobre algo importante, aunque sé que a veces lo haces sólo para hacerme sentir bien. Gracias por ser un jefe tan maravilloso.
- Jefe… la mayoría de los gerentes sólo se preocupan por la rentabilidad de la empresa. Gracias por mantener felices a sus empleados también.
- Usted es quien hace que valga la pena esperar las revisiones de desempeño y los KPI de fin de mes. Gracias jefe.
- No ibas a conseguir nada presionándome para que fuera un empleado excepcional, pero aun así invertiste tu tiempo en mí. Gracias por guiarme en cada paso del camino.
- Querido jefe… paciencia ilimitada, mucha tolerancia. Ofrecer apoyo, siempre un deporte. Actitud contagiosa, nunca enojada ni grosera. Personalidad inspiradora, casi como una celebridad. Por eso eres la estrella de nuestra oficina. Gracias .
- Gracias por saber exactamente cuándo darnos un respiro y cuándo tomar medidas enérgicas contra nosotros. ¿Eres un psíquico disfrazado?
- Déjame confesarte que a veces me cuesta hacer frente a tus idiosincrasias. Pero eso me hace preguntarme cómo se las arregla para hacer frente a las idiosincrasias de decenas de empleados como nosotros. Gracias por tener niveles de tolerancia altísimos, jefe.
- Mientras tenga que pasar tiempo con un jefe como tú en la oficina, no me importa incluso si de 9 a 5 se convierte en 9 a 9. Gracias por hacer que el trabajo sea agradable.
- De ser nada a algo, he recorrido un largo camino bajo tu guía. Gracias jefe.
- Desde asesorar a nuevos miembros del equipo hasta asesorar sobre los problemas personales de los empleados. Desde apoyar incondicionalmente a los colegas hasta ayudar a quienes enfrentan tristeza en el lugar de trabajo: gracias por demostrar que no importa cuán duro azoten el látigo los jefes, deben tener un lado humano fuerte en su liderazgo.
- Motivas a tus empleados, tomas decisiones difíciles. Apoyas a tus compañeros, eres una verdadera inspiración. Gracias jefe.
- Después de trabajar con un jefe impecable como tú, comencé a sentirme un poco excluido cuando estoy con mis amigos. Cada vez que dicen cosas malas de sus jefes, realmente no tengo nada que decir. Gracias por hacerme sentir como un paria.
- Mi cubículo se siente como mi segundo hogar: cómodo y relajado pero productivo y eficiente. Todo gracias a un jefe tranquilo como tú.
- Las historias de lo increíble jefe que eres se han vuelto virales en mi familia. Gracias por ser un jefe genial.
- Mis habilidades y talento habrían ido conmigo a la tumba, si tú no los hubieras descubierto y me hubieras inspirado a seguir adelante y ser valiente. Gracias jefe.
- Mis objetivos mensuales no vienen en forma de números y gráficos, sino de elogios de mi jefe. Gracias.
- Una cosa es ser jefe, otra ser mentor y otra completamente distinta ser líder. Estamos orgullosos de ser dirigidos por un jefe, mentor y gerente como usted. Gracias por todo.
- El mayor problema de tener un jefe extraordinario como tú es que nunca seré feliz trabajando para nadie más. Gracias, pero realmente has limitado mis opciones profesionales porque no tengo otra opción que seguirte dondequiera que vayas.
- Hay dos cosas con las que nunca tendremos que lidiar: el acoso en el trabajo y la política de oficina. Simplemente porque tenemos un jefe que es fantástico. Gracias.
Más frases como esta
Mensajes de odio para tu exmarido: Mensajes de odio para él
Esperamos que te gusten estas colecciones de Notas de agradecimiento para jefe. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Takbeskeder til træneren: taknotater - citater-om-livet.com