Motivación para dejar de fumar: esta publicación está repleta de frases y refranes inspiradores para ayudar a los fumadores a dejar no solo los cigarrillos, sino también un hábito que mata. Hará que los fumadores se lo piensen dos veces antes de encender otro cigarrillo.
Algunos de estos mensajes antitabaco son contundentes, pero la amarga verdad es exactamente lo que los fumadores necesitan para darse cuenta de cómo están envenenando sus pulmones con cada calada. Desde el cerebro hasta el ataque cardíaco y el cáncer oral, los efectos del tabaquismo en la salud ponen en peligro la vida.
Lee este post y motívate para ser más fuerte. Renunciar no es fácil pero a la larga vale la pena. Si conoces a alguien que fuma, comparte esta publicación con él.
Ya sea tu amigo, hijo, hija, esposo, esposa, mamá, papá, amigo o colega, inspíralos y anímalos a comenzar una nueva vida.
Aquí hay algunas frases de motivación para dejar de fumar
- Fumar es un hábito que agota tu dinero y te mata lentamente, una calada tras otra. Deja de fumar, empieza a vivir.
- Quemar calorías, no cigarrillos. Patea el trasero: puedes hacer ejercicio y conseguir uno mejor.
- Fumar cigarrillos es como pagar para que le acorten la vida: la cosa más tonta que alguien pueda hacer.
- Fumar no te convierte en un ASESINO per se, pero tu corazón se ahogará en CULPA si el humo de segunda mano le provoca a alguien de tu propia familia una enfermedad potencialmente mortal. Ahorre toda una vida de arrepentimiento: renuncie hoy.
- Reemplazar el humo en tu cara con una sonrisa hoy reemplazará la enfermedad en tu vida con felicidad mañana. Renuncia ahora.No permita que estar conectado a un ventilador se convierta en última instancia en la razón por la que finalmente dejará de fumar. Salva tus pulmones mientras puedas.
- Las desventajas de fumar son muchas pero las de dejar de fumar ninguna. Las ventajas de fumar no son ninguna pero las de dejar de fumar son muchas. Sólo un tonto tomaría la decisión equivocada aquí.
- ¿Busca motivación para dejar de fumar? Simplemente mire a sus seres queridos a los ojos y pregúntese si merecen morir a causa de su humo de segunda mano.
- Fumar dice mucho sobre tu personalidad. Demuestra que no te preocupas por tu propia salud, la de tus seres queridos y cómo influyes en tus hijos.
- Los tonos vibrantes de la vida son demasiado hermosos y preciosos para ser distorsionados por el humo de los cigarrillos.
- Hacer ejercicio es una de las mejores formas de motivarse para dejar de fumar. Es cuando realmente te darás cuenta de cómo el cigarrillo te ha debilitado. Será difícil, pero tendrás que recordar el premio al final del viaje: un cuerpo sexy y una vida mejor. A por ello.
- Si realmente quieres dejar de fumar, simplemente reemplaza la palabra MAÑANA por HOY y MÁS TARDE por AHORA. ¿Por qué esperar hasta MAÑANA cuando puede dejar de fumar HOY y por qué esperar hasta MÁS TARDE cuando puede dejar de fumar AHORA mismo?
- Tus ansias de fumar son TEMPORALES pero el daño a tus pulmones es PERMANENTE. ¿Qué sufrimiento elegirás?
- Sucumbe a tus ansias y sé miserable por el resto de tu vida. O posterga tus ansias y sé miserable hoy para ser feliz por el resto de tu vida: ¿qué elegirás?
- Si no dejas de fumar, corres el riesgo de enfermarte y morir. Pero si lo haces, obtendrás felicidad y buena salud.
- Deje de fumar hoy y guarde su precioso propósito de Año Nuevo para algo mejor.
- Pídele a tus familiares y amigos cercanos que te ayuden a dejar de fumar. Preferirían hacer eso antes que verte morir.
- No hay mayor sensación de confianza en uno mismo que recordar cómo te liberaste de las ataduras del tabaquismo porque si puedes hacerlo, no hay nada en la vida que no puedas hacer.
- Dejar de fumar puede ser lo más difícil de hacer en la vida, pero al menos lo tendrás.
- ¿Cómo te sentirías si alguien te estrangulara, asfixiara y envenenara cada mañana, después del almuerzo, después del café y antes de acostarte? Así es exactamente como se sienten tus pulmones cada vez que fumas. Renuncia hoy.
- Incluso si fumas sólo unos pocos cigarrillos al día, estás llenando tus pulmones de humo durante 15 minutos cada día, casi 2 horas cada semana, 7 horas cada mes y casi 4 días cada año. En definitiva, estás desperdiciando 4 días de tu vida cada año… para acortarla aún más. Renuncia ahora.
Motivación para dejar de fumar
- En lugar de decir «Ojalá hubiera dejado de fumar» en una cama de hospital, su futuro será mucho mejor si dice «Me alegro de haber dejado de fumar» mientras disfruta de la vida al máximo.
- Sostener esa colilla entre tus dedos te hace ver como tal. Renuncia hoy.
- ¿Es realmente el valor de tu vida tan barato como una dosis rápida de nicotina?
- Fumar MATA de muchas maneras. MATA tu billetera porque drena todo el dinero que tanto te costó ganar. MATA tu tiempo porque es una pérdida de los preciosos minutos de la vida. MATA la felicidad de tus seres queridos porque merecen algo mejor. Pero lo más importante es que te MATA.
- Sólo un tonto pondría sus labios al otro extremo de un fuego ardiente. Deja de ser un tonto.
- ¿Por qué quieres coquetear con la muerte cuando hay cosas mucho más atractivas con las que coquetear? Deje de fumar hoy.
- Las personas que te aman merecen algo mejor que abrazos en los brazos de una chimenea sucia y un futuro propenso a enfermedades. Deje de fumar hoy.
- Si crees que fumar te hace lucir genial, más grande que tú no hay otro tonto.
- Imagínate el día en que puedas actualizar tu estado de Facebook y decir ‘Ha pasado un año desde que dejé de fumar’.
- Cada vez que enciendes un cigarrillo, estás diciendo que no vale la pena vivir tu vida.
- Ningún hombre sabio querría invitar al cáncer y otras enfermedades desagradables, cuando la vida tiene tanto que ofrecer, incluidos besos y abrazos románticos. Renuncia hoy.
- Puede que fumar no te convierta en una persona mala per se, pero te lleva por un camino que tiene malas consecuencias. Vuelve atrás y redímete dejando de fumar hoy.
- Sólo los tontos gastarían tiempo y dinero para arruinar sus propios pulmones y acortar sus propias vidas. Deja de serlo.
- Lo opuesto a la muerte es la vida, así como lo opuesto a fumar es dejarlo. Deja de fumar hoy y recupera tu vida.
- Regala a tus pulmones oxígeno, no alquitrán. Regala a tu cuerpo ejercicio y no mala salud. Regala besos a tus labios, no colillas. Regálate una vida, no una muerte.
- Pensar en cuántos minutos de tu vida estás cortando con cada humo es una forma de motivarte para dejar de fumar. Pero una mejor manera es pensar cuántos minutos pasará sufriendo el dolor de enfermedades potencialmente mortales cuando fumar le pase factura.
- Es un hecho comprobado estadística y científicamente que los fumadores aumentan sus posibilidades de contraer enfermedades como el cáncer . No hace falta ser un genio para saber esto. Renuncia ahora.
- Si estás buscando motivación para dejar de fumar, pregúntate: ¿mi vida vale tan poco que la dejo fumar tras humo?
- Como padre, no hay nada peor que puedas hacer que ser fumador. Usted será en parte responsable si su hijo comienza a fumar cigarrillos porque los niños crecen imitando a mamá y papá. Deje de hacerlo hoy, a menos que quiera enfrentar la culpa de empujar a sus hijos a adoptar este feo hábito con el que usted ha estado luchando desde siempre.
Más frases como esta
Mensajes de que te mejores pronto para colegas
Esperamos que te gusten estas colecciones de Frases Motivadoras para dejar de fumar. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.