Mensajes de te extraño para papá después de la muerte: No importa si han pasado semanas, meses o años: el dolor de perder a un padre afectará a su hijo o hija para toda la vida. Podrás identificarte con este hecho si has perdido a un padre.
Lea estas citas desgarradoras y deje fluir las lágrimas. La muerte y los funerales son una de las amargas verdades de la vida y no tiene sentido negarlo. Llora con todo tu corazón y libera tu alma. Esta es la única manera en que realmente puedes llorar, seguir adelante y aceptar la realidad de que él falleció.
Piensa en los hermosos recuerdos de la infancia, piensa en cuánto te amaba, piensa en sus cálidos abrazos, piensa en cómo se preocupaba por ti y, lo más importante, piensa en cómo incluso hoy te está cuidando como el ángel que tiene. siempre ha sido.
Aquí hay algunos mensajes de Te extraño para papá después de la muerte
- Papá… sigo pensando en ti aunque me duela. Daría cualquier cosa por revivir esos recuerdos nuevamente. Te extraño.
- Nunca supe que no tener padre me haría sentir tan sin rumbo, sin valor, sin poder, sin corazón y desamparado. Te extraño, padre.
- Duele pensar que ya no estás aquí. Aunque no puedo evitar sonreír con lágrimas en los ojos al pensar en cómo apreciamos todos y cada uno de los momentos de nuestras vidas juntos cuando tú estabas vivo. Te extraño, padre.
- A medida que crezca, no importa de quién sea el amor que me dé felicidad, siempre seré la princesita de mi papá. Te extraño, padre.
- He dejado de mirar al cielo en la noche, porque el destino me ha quitado la estrella más brillante de mi vida. Te extraño.
- Todavía recibo muchos abrazos, pero ninguno tan cálido como el tuyo. Te extraño, padre.
- Papá, estés donde estés solo quiero que sepas que por mucho que hayamos peleado y discutido, tenías razón, es lo que mi corazón siempre supo. Te extraño.
- Desde el momento en que me sostuviste en tus brazos hasta el día en que me despediste en mi primer día de escuela, hoy conservo los hermosos recuerdos que me han convertido en la persona que soy hoy. Te extraño, padre.
- Cada vez que coloco flores sobre tu tumba, me doy cuenta de lo fragante que hiciste mi vida. Te extraño, padre.
- Sólo una última oportunidad, desearía poder abrazarte. Entonces te abrazaría fuerte y nunca te soltaría. Te extraño, padre.
- Papá, me enseñaste a ser fuerte pero lamento decepcionarte… nunca podré ser lo suficientemente fuerte como para aceptar que ya no estás aquí. Te extraño.
- La muerte cree que te ha alejado de mí. Pero no sabe que en realidad nos ha acercado más que nunca. Te extraño, padre.
- Papá… Qué irónico es que haya perdido todos estos años sin escucharte. Pero ahora que no estás aquí, estoy viviendo la vida exactamente como me dijiste.
- Cada Día del Padre es un doloroso recordatorio de tu ausencia en mi vida. Papá, desearía poder retroceder en el tiempo y vivir cada día de mi infancia como si fuera una gran celebración del Día del Padre. Te extraño.
- Es posible que hayamos vivido a kilómetros de distancia, pero de alguna manera siempre sentimos que tú siempre estabas ahí. Tal vez porque desde que tomaste mis deditos, me colmaste con nada más que amor y cuidado. Papá, te extraño.
- Papá, tanto como un luto, tu muerte es una celebración… porque hiciste de mi vida nada menos que una.
- Te extraño papá, ahora no hay nadie que me ayude cuando estoy peleando conmigo mismo.
- Tu muerte siempre será un recuerdo borroso. Pero tu vida siempre será vívida, el epítome de la grandeza y el sacrificio. Te extraño, padre.
- El día que te perdí, perdí a un padre, un amigo y un ídolo al que admiraba. Te extraño, padre.
- No importaba si nos veíamos seguido o no, lo que importaba es que tus consejos me ayudaron a conectar los puntos de mi vida. No importaba si hablábamos todos los días o no, lo que importaba era que me querías mucho. Papá, te extraño.
Mensajes de te extraño para papá después de la muerte
- Puede que la muerte te haya alejado de mí, pero siempre serás el héroe de mi vida. Te extraño papá.
- Así como yo fui la niña de tus ojos, tú fuiste el bálsamo para mi alma. Te extraño, padre.
- Papá… aunque no estés frente a mis ojos en este momento, tu imagen en mi corazón permanecerá bellamente prístina para siempre. Te extraño.
- La muerte se llevó no solo a mi padre, sino también a alguien que era mi héroe anónimo. Te extraño.
- ¿Cómo esperas que sobrelleve el dolor de tu muerte, cuando tú fuiste la única persona que me entendió por lo que era y no por lo que podía ser? Te extraño, padre.
- Papá… No te inmortalizaré en las estrellas, porque se desvanecen. No te recordaré con un poema, porque algún día será olvidado. Simplemente te guardaré en mi corazón, para que estés conmigo en todo sentido. Te extraño.
- Ya sea en el lugar vacío en una silla junto a la de mamá o en el inquietantemente silencioso garaje un domingo por la mañana, te extrañamos en todos los sentidos, papá. Te amo.
- Cuando pienso en ti, las lágrimas ruedan por mis mejillas espontáneamente, tal como llueve en Londres. Te extraño.
- Papá… cuando era niño, tenía un millón de maneras de molestarte. Cuando era adolescente, tenía un millón de razones para desafiarte. Como adulto, tuve un millón de oportunidades para hacerte sentir orgulloso. Hice todo eso pero me perdí lo más importante: un millón de oportunidades de decir te amo mientras estabas vivo. Te extraño.
- Hablar con tu lápida y abrazar tus fotografías: estas son solo algunas de las cosas que hago para convencerme de que todavía estás aquí. Te extraño, padre.
- Papá… qué desconsolado estoy y cuánto te extraño. No puedo explicarlo con palabras, pero mis lágrimas sí.
- La gente dice que pase lo que pase, será lo mejor. Pero los dolorosos recuerdos de tu muerte nunca podré olvidarlos. Te extraño, padre .
- ¿Cómo pueden ser hermosos los Cielos cuando han sido lo suficientemente desagradables como para quitarme a mi persona favorita? Te extraño, padre.
- Papá… No he estado contigo lo suficiente como para saber todo sobre ti, pero he estado lo suficiente contigo como para amarte y extrañarte muchísimo.
- Papá, la muerte no cambia nada… porque siempre has sido el ángel en mi vida. Te extraño.
- Papá, tus recuerdos se han convertido en los latidos de mi corazón, lo que significa que estoy pensando en ti todo el tiempo sólo para seguir vivo. Te extraño.
- Tu vida ha terminado, pero tu legado de sabiduría, integridad y coraje continuará para siempre. Te extraño, padre.
- Mi pérdida es ganancia del Cielo. Te extraño papá.
- Una persona de espíritu libre como tú nunca podrá ser proclamada muerta. Puede que no estés presente en persona, pero tu espíritu vivirá para siempre en nuestros corazones. Te extraño, padre.
- El mejor papá no existe en este mundo. Eso es porque él está en el Cielo ahora mismo. Te extraño.
Más frases como esta
Mensajes de buenos días para novio: frases y deseos
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de te extraño para papá. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.