Mensajes de te odio para tu exmarido: el divorcio puede destrozar vidas de una manera que nunca se podría imaginar. La angustia de alejarse de un matrimonio se ve amplificada por las luchas que siguen.
Ya sea por infidelidad, traición o falta de amor, podrá identificarse con los mensajes y citas de esta publicación si su esposo fue el responsable de su separación.
Léelos y reflexiona sobre tu enojo y frustración hacia el hombre que te rompió el corazón. Pasa unos momentos en privado para darle a tus emociones una merecida salida.
Si corresponde, canalice sus sentimientos en un mensaje y publíquelo como una publicación de Facebook o un tweet sin mencionar ningún nombre. Deje que su esposo se dé cuenta de que nunca lo perdonará por olvidar los votos y promesas que hizo el día de su boda.
Aquí hay algunos mensajes de Te odio para tu exmarido
- El día que te fuiste, destrozaste mi vida por completo. Me haces arrepentirme en cada momento de haber vivido como tu esposa. Ni siquiera el tiempo puede curar mis heridas, porque son muy profundas. Puede que pretenda seguir adelante, pero mi corazón llorará por siempre. Te odio.
- Divorciarme de ti es algo que nunca quise, pero me diste por sentado a mí y a mi amor. Separarse era la única salida, porque siempre has sido un idiota. Te odio.
- Olvidé leer la letra pequeña de nuestro certificado de matrimonio que decía «Cuidado con un marido infiel». Te odio.
- Si hubiera sabido que codiciar a otras mujeres era uno de tus pasatiempos, habría hecho de espiarte uno de mis pasatiempos. Te odio .
- No puedo dormir en una cama que ha sido sofocada por el olor de otra mujer, y no puedo estar con un hombre cuya moral está tan torcida. Te odio y me arrepiento de todos y cada uno de los momentos.
- Yo puse todo lo que tenía en nuestro matrimonio, tú pusiste todo lo que tenías fuera de él. Te odio.
- Las palabras no pueden describir cuánto dolor me has hecho pasar. Sólo espero que el karma nunca te perdone. Te odio.
- Olvidaste todos los votos y las promesas. Olvidaste todo el amor y el cuidado. Olvidaste todas las pequeñas cosas que importan. Olvidaste todos tus deberes y responsabilidades. Te odio por tomar las cosas tan a la ligera, te odio por hacernos separarnos. Te odio por ser tan egoísta. Te odio por romperme el corazón sin piedad. Te odio.
- Por la forma en que has traicionado y engañado, eres un hombre digno de nada más que odio. Te odio.
- La diferencia entre tú y yo es que nuestro divorcio fue solo un capítulo en el libro de tu vida, mientras que en la mía fue el fin. Te odio.
- Pensé que éramos lo suficientemente maduros como pareja para dejar atrás los problemas menores. No sabía que tenías otros planes en tu sucia mente. Te odio.
- Nuestro divorcio cambió nuestras vidas: tú obtuviste libertad mientras que yo sufrí angustia. Te odio.
- Mi esposo, siempre quise que lo fueras. Mi amor eterno, nunca te importó ver. Hice muchos sacrificios para que pudiéramos ser felices. Pero ahora todo es en vano, ya que elegiste un destino aparte. Te odio.
- Si desear a otras mujeres era tu fantasía, ¿por qué decidiste casarte conmigo? Te odio.
- El problema con nuestro matrimonio era que tú querías liberarte de las responsabilidades de comprometer tu vida conmigo, mientras que yo veía mi libertad al comprometerte mi vida contigo. Te odio.
- Codicié al hombre que amaba, sin saber que su amor por mí era lujuria disfrazada. Te odio.
- La parte más desafortunada de nuestro divorcio es que en realidad no hay ganadores. No me importa mi angustia porque nuestros hijos son los verdaderos perdedores. Te odio.
- Siempre supe que el matrimonio iba a ser una cuestión de sacrificio, pero nunca supe que todos los sacrificios los tenía que hacer yo. Te odio.
- Deberías avergonzarte de la forma en que has evitado la responsabilidad. Has arruinado la vida de tu esposa y arruinado el destino de tus hijos. Nunca te perdonaremos por la forma en que nos dejaste a todos en la miseria. Te odio.
- El día de nuestra boda estuvo impecable y muy hermoso. Nuestras vidas matrimoniales fueron amorosas y perfectas. Todo se volvió amargo y amargo, a causa de vuestro descuido y negligencia. Nunca te molestaste en mostrar ni un poquito de cuidado. Ni una sola vez mostraste respeto. Has cambiado totalmente como persona, razón por la cual nuestro matrimonio se ha arruinado. Te odio.
Mensajes de odio para tu exmarido
- Los colores vibrantes de nuestro matrimonio se vieron empañados por tus pensamientos oscuros. Te odio .
- Cada matrimonio tiene sus propios problemas, defectos y faltas. La única diferencia es que en el nuestro yo intentaba arreglarlos mientras tú huías de ellos. Te odio.
- Se supone que los maridos deben ser cariñosos y afectuosos. ¿Cómo llegaste a ser tan malvado y astuto? Te odio.
- En nuestro matrimonio siempre pensé que la lujuria y el amor estaban entrelazados. No sabía que tenías a otra mujer en mente. Te odio.
- ¿Estabas dormido cuando tomamos esas sorpresas el día de nuestra boda? Porque los has roto en casi todos los sentidos posibles. Ni siquiera por una vez pensaste en las consecuencias de tu comportamiento. Ahora me estremezco por el hecho de que fui traicionado por ti, alguien que era tan querido. Te odio.
- Sólo un monstruo como tú puede convertir un matrimonio de una hermosa unión en un feo arrepentimiento. Te odio.
- Matrimonio: sacó lo mejor de mí y lo peor de ti. Te odio.
- Como padre pensé que serías más cariñoso. Como marido pensé que serías más cariñoso. Nunca en mis sueños más locos imaginé que serías tan intrigante y engañoso. Te odio.
- La peor parte del divorcio no son las dificultades que siguen. Es el arrepentimiento de dedicar y desperdiciar todos los preciosos años de mi vida por un hombre como tú. Te odio.
- El único problema con nuestro matrimonio fue que lo veías como uno solo. Te odio.
- Por la forma en que me has empujado a un charco de depresión y dolor, no sé si alguna vez podré volver a amar. Te odio.
- No te preocupes por mi corazón porque ya está roto. ¿Pero quién explicará tu traición a los niños? Habéis contaminado sus mentes jóvenes con vuestras acciones sucias. Espero que nunca obtengas ninguna redención. Te odio.
- El destino había labrado el futuro perfecto. Teníamos todo a nuestro favor. Pero había que arruinarlo todo. Convertiste una bendición en una maldición. Te odio.
- Odio a mi exmarido desde lo más profundo. Espero que para él la vida sólo le depare amargura.
- Todo el mundo hace concesiones y sacrificios en la vida. Es una pena que haya hecho el mío para un perdedor como tú. Te odio.
- Por la forma en que has arruinado mi vida para siempre, espero que fracases en todos tus esfuerzos. El destino te hará pagar por tus horribles acciones. Espero que la vida no te muestre piedad ni compasión. Te odio.
- Antes de nuestra boda, eras un tipo tan dulce y cariñoso. Pero con el paso del tiempo te convertiste en un ser humano sin corazón. Estaba encantado cuando caminé hacia el altar para casarme contigo, sin darme cuenta del dolor y la tristeza a los que me estaba empujando. Te odio .
- Ni una sola vez te importó pensar en cómo tus acciones arruinarían mi vida. Eres un monstruo egoísta, que nunca se preocupó por sus hijos ni por su esposa. Te odio.
- Para ti el odio es lo único que albergaré en mi corazón. Me trataste como a un esclavo, desde el principio. Lamento el fatídico día en que nos casamos, porque fue entonces cuando me esforcé por llevar una vida tan horrible. Te odio.
- Por lo convenientemente que te metiste en la cama de otra mujer, sólo desearía que estuvieras muerta. Te odio.
Más frases como esta
Buenas noches mensajes para amigos: frases y deseos
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de te odio para ex marido. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Taknotater til chefen: beskeder og sætninger for at sige tak - citater-om-livet.com