Mensajes de despedida para novio: Las despedidas más difíciles muchas veces se convierten en los mejores recuerdos. Profundiza en tu corazón y garabatea una dulce frase en una nota o carta.
Dáselo cuando compartas tu último abrazo y beso antes de que se vaya. Despotícalo en Facebook y Twitter. Compártelo en Pinterest. Haz todo lo que sea necesario para hacerle saber que su chica tendrá el corazón roto y esperará desesperadamente a que regrese.
Ya sea que tu chico vaya a la interestatal para ir a la universidad, al extranjero por trabajo, a mudarse de ciudad o a prepararse para el despliegue en las fuerzas armadas, deja que tus lágrimas y tus latidos hablen. Aférrese a los preciosos recuerdos mientras ambos se hacen promesas.
Las despedidas son difíciles, pero si realmente crees en tu relación y en tu amor, exprésate y agárrate fuerte hasta que volváis a estar juntos.
Aquí algunos mensajes de despedida para novio.
- Este es el adiós que nunca fue, y nunca será. besos y abrazos
- Cada vez que me extrañes, cierra los ojos, respira profundamente y pon tu mano en tu pecho; escucharás mi corazón latir por dentro. Adiós.
- Solo siente los latidos de mi corazón, te dirán que no quiero estar separados. Solo abrázame y siente los escalofríos en mi columna, te dirán que no quiero estar lejos de alguien a quien llamo mío. Solo mira las lágrimas en mis ojos, te dirán que no quiero decir adiós. besos y abrazos
- Al partir te llevas un pedazo de mi corazón, una parte de mi alma, un pedazo de mi mente y toda mi felicidad. Adiós.
- Me sentaré aquí y te veré alejarte, mientras me aferro a los recuerdos que hemos creado hasta el día de hoy. Adiós.
- La idea de que te vayas me hace pensar en todas las veces que pude haber dicho cuánto te amo… pero no lo hice. Te extrañaré, adiós.
- Estaremos a miles de kilómetros de distancia, pero todo lo que quiero que recuerdes es que no soy sólo tu novia, soy una chica cuyo único sueño es que el tuyo se haga realidad. Adiós.
- Estaré aquí, aferrándome a los preciosos recuerdos, esperando desesperadamente a que regreses para que podamos crear más. Adiós.
- Nuestras vidas y nuestra relación continuarán aunque tú te vayas. Pero cada paso del camino será como caminar sobre pedazos de vidrio afilados. Seguiré caminando aunque me sangren los pies, hasta que estemos juntos de nuevo. Adiós.
- Sobreviviré, pero no valdrá la pena vivir la vida. Adiós.
- Un adiós es más doloroso cuando puedes explicarlo con palabras.
- La clave para una gran relación a distancia es la voluntad del novio de no mirar a otras chicas mientras está fuera. Recuerda esto, adiós.
- No diré una palabra. Quiero que veas las lágrimas en mis ojos y sientas el latido de mi corazón. Adiós.
- No sé cómo sobreviviré sin el chico que me hace reír, sonreír, reír y derretirme por dentro como un chocolate pegajoso. Adiós.
- Esperaré el día en que escuche tu voz gritar mi nombre y te vea parado a mi puerta. Hasta entonces, espero que escuches mi corazón llorar y me veas mirando por la ventana de mi habitación esperándote desesperadamente, soñando contigo y extrañándote desde el fondo de mi corazón. Adiós.
Mensajes de despedida para novio
- La parte más difícil de decir adiós, es que no quiero decirlo en absoluto. besos y abrazos
- Lo mejor es que nunca he amado a nadie como te he amado a ti . Lo peor es que te extrañaré como nunca he extrañado a nadie. Adiós.
- Pasarán los días, pero mis lágrimas no se secarán. Mi corazón seguirá sufriendo, hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Adiós.
- Sé que todo sucede por una razón, pero espero desesperadamente que valga la pena esperar por esa razón. Vuelve pronto, adiós.
- No importa a dónde vayas, no importa dónde estés, recuerda siempre que hay una chica que está esperando que regreses y la tomes en tus brazos. Adiós.
- Este adiós puede ser doloroso pero no es el final. Mi corazón sabe que nos volveremos a encontrar. besos y abrazos
- La única razón por la que me despido es porque tengo recuerdos preciosos a los que aferrarme, hasta el momento en que nos volvamos a encontrar. besos y abrazos
- No importa lo lejos que estemos, nada podrá interponerse entre nosotros: siempre estarás a solo un latido de distancia. Adiós.
- Mientras la universidad nos lleva por caminos separados, hagamos un pacto: ambos estudiaremos mucho y superaremos todos los semestres para poder graduarnos, mudarnos a la misma ciudad, alquilar un acogedor apartamento en el centro y tomar un café junto a la ventana, pensando en que hermosa ha sido la vida para nosotros. Te amo chico, adiós.
- Sé que no puedo evitar que te vayas, pero no puedo evitar llorar. Pero no te dejaré ver mis lágrimas, porque no quiero que dejes de sonreír. Adiós.
- No te preocupes por mí, estaré esperando aquí mismo el día en que regreses y me levantes en tus brazos. Adiós.
- Sé que volverás pronto, pero ese momento parece tan lejano como de aquí a la luna. No tienes idea de cuánto te voy a extrañar , todo mi mundo se va a sumergir en un tono triste. Adiós.
- Lloraré pero nunca dejaré que escuches mis sollozos. Estaré triste pero nunca dejaré que sientas mi tristeza. No seré feliz sin ti pero nunca dejaré que eso afecte tu felicidad. Adiós.
- Este es uno de esos momentos de la vida donde el dolor de un ADIÓS es más poderoso que la felicidad de un TE AMO. Vuelve pronto, adiós.
- No te miraré a los ojos cuando te vayas porque no quiero ver mis sueños alejarse. Adiós.
- Tu ausencia atravesará mi corazón como un puñal. Pero no te preocupes, seguirá latiendo por ti. Adiós.
- Extrañaré al chico que me llamó Mi Niña, y al que yo llamé Mi Amor. Adiós.
- Convenceré a mi corazón de que te vas a ir por algún tiempo. ¿Pero quién convencerá a mis brazos de que no recibirán tus abrazos? Adiós.
- Decirle adiós a mi novio es como una herida que pasa rápido pero duele por mucho tiempo.
- No ME GUSTA verte partir pero no quiero impedirte que hagas lo que te GUSTA. Adiós.
- Somos demasiado jóvenes para estar atados, por eso me alegra verte volar hacia los cielos. No me mires al irte, no quiero que veas las lágrimas en mis ojos. Adiós.
- Estoy feliz de que te vayas a perseguir tus sueños, pero hay una parte de mí que quiere que te quedes atrás y te sientes aquí a mi lado. Te extrañaré, adiós.
- No sientas lástima por mí cuando te vayas. Mi vida será la misma: soñar con el día en que podamos estar juntos para siempre. Te amo, adiós.
- A medida que tomamos caminos separados para perseguir nuestros sueños, espero que logres todos tus sueños de los cuales yo soy parte. Adiós.
- No vas a salir de mi vida pero si vas a permanecer alejado, no sé cuál es mi vida. Adiós.
Más frases como esta
Mensajes de ruptura para novia: frases para ella
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de despedida para novio. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Farvelbeskeder til kæreste: sætninger til hende - citater-om-livet.com