Mensajes de condolencia por la muerte de una madre: nunca cometa el error de elegir una tarjeta de felicitación estándar para enviar mensajes de condolencia y expresar su condolencia.
Hazlo personal y escribe las palabras que describan cómo te sientes. ¿Falleció la mamá de tu amigo? Diles cómo vas a estar allí pase lo que pase. ¿Alguien de la familia perdió a su madre? Dígales que la pérdida es tanto suya como de ellos.
Haz todo esto y más, pero hazlo A TU MANERA. Podrías pedirle a Google frases que expresen simpatía, pero eso simplemente no se hace. Está bien tomar ideas pero al final la muerte de una madre merece el respeto de ser original.
La idea de esta publicación es invocar sentimientos que pueden estar ocultos en lo más profundo de tu ser, para ayudarte a escribir un mensaje personalizado que ayude a alguien a superar su duelo.
Nada se compara con la pérdida de una madre… pon tu granito de arena para acercarte y apoyar en todo lo que puedas.
Aquí hay algunos mensajes de condolencia por la muerte de una madre
- Dale tiempo, déjalo sanar… las despedidas y las lágrimas se transformarán en recuerdos que mantendrás cerca de tu corazón… ahora y para siempre. Mi más sentido pésame por su pérdida.
- Una madre enseña a sus hijos a ser fuertes, porque sabe que tendrán que afrontar la vida solos cuando ella ya no esté. Es un momento difícil para ti, pero recuerda las palabras de tu madre cada vez que sientas que te estás rompiendo por dentro.
- Ella te dio mucho más que un lugar al que llamar hogar… te dio un lugar en su corazón, que puedes llamar tuyo. No puedo expresar cuánto lamento tu pérdida.
- Una de las mayores ironías de la vida es que sabrás y entenderás mucho más sobre tu madre y su amor por ti… después de que ella se haya ido que cuando ella estuvo aquí.
- Mujer inspiradora, madre amorosa y un gran ser humano… estas tres cosas explican el profundo impacto que tu madre tuvo no sólo en ti sino en cada vida que tocó. Nuestras condolencias.
- Tu mamá ha sido tan cálida y afectuosa conmigo, que no puedo imaginar qué madre tan encantadora debe haber sido contigo. Lo único que puedo pensar ahora son los momentos increíbles que he vivido contigo y tu familia. Mis mas profundas condolencias.
- Una madre… la única que peleará batallas por ti, incluso cuando sabe que es una pelea perdida. Es difícil perder ese apoyo en la vida y siento profundamente tu pérdida. Siempre estaré aquí para ti si alguna vez necesitas algo.
- La vida seguirá, pero siempre habrá un lugar especial en tu corazón, reservado para la mujer que lo sacrificó todo, sólo para que tú pudieras tenerlo todo… tu madre. Siento mucho tu pérdida.
- No puedo expresar con palabras lo que debes estar sintiendo… perder a una madre es como perder a la única persona que siempre entendió incluso las cosas que nunca dijiste en voz alta. La vida nunca volverá a ser la misma, pero te enseñará a mantenerte fuerte incluso durante las tormentas más duras.
- Tu mamá era más que una simple madre. Ella era el centro del universo familiar y el latido de todas las relaciones que hacían girar el mundo familiar. la extrañaremos
- Realmente espero que nuestra amistad pueda ayudarte a superar estos momentos más difíciles de tu vida. Cualquier cosa que necesites para recuperarte, estoy aquí y siempre lo estaré.
- Perder a alguien tan especial en tu vida es impensable. Sé fuerte y haz las paces con el pasado, eso es lo que tu mamá hubiera querido que fueras.
- Nada puede compararse a un abrazo de ella, pero cada vez que extrañes a tu mamá … recuerda siempre que tienes un verdadero amigo en mí, esperando aquí con los brazos abiertos. Mis mas profundas condolencias.
- El amor de una madre es incondicional y para siempre… te nutrirá desde lo más profundo del alma incluso cuando ella ya no esté. Mis condolencias para ti y tu familia.
- La muerte es la forma divertida que tiene la vida de mostrarte cuántas veces tu mamá tenía razón en tantas cosas, cuando pensabas que estaba equivocada. Usa sus palabras para vivir la mejor vida que puedas, no hay mejor homenaje para ella que ese.
- Tu madre vivió una vida sencilla pero les dio a sus hijos una gran educación con grandes valores. Su vida fue la prueba viviente de que no es necesario ser rico y famoso para hacer grandes cosas.
- Nada puede impedir que la vida juegue sus crueles juegos… pero nada puede quitarte los preciosos recuerdos… serán tuyos para siempre.
- Tu mamá siempre te enseñó a ser fuerte… úsalo como inspiración todos los días para enorgullecerla. Puede que ella no esté cerca, pero está mirando desde arriba.
- Las madres nunca mueren… Incluso Dios necesita ángeles a su lado. Nuestro más sentido pésame por perder a sus padres .
- Lamento mucho el dolor que usted y su familia están pasando en este momento. Desafortunadamente, mis pensamientos y oraciones no harán retroceder el tiempo, pero quiero estar ahí para ti como amigo… compartiendo tu dolor y ayudándote a seguir adelante.
- Nada de lo que pueda decir será suficiente para resumir la pérdida de tu madre… todo lo que puedo decir es que incluso Dios necesita ángeles a su lado.
- Tengo suerte de haber pasado tiempo con tu mamá. Ni siquiera puedo imaginar la suerte que has tenido de tenerla como madre. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes.
- Todos sabemos que ella era madre per se, pero todos sabemos que ella era el Sol del universo familiar.
- Por más cruel que sea la muerte, es uno de los recordatorios más poderosos de los recuerdos más bellos. Esto puede parecer irreal en este momento, pero a medida que pasan los días y te recuperas de esta pérdida impensable, los momentos increíbles que pasaste con tu mamá serán los recuerdos que convertirán tus ceños fruncidos en sonrisas.
- Tu mamá lo sacrificó todo, sólo para poner una sonrisa en tu cara. Vive cada día de tu vida de una manera que haga que valga la pena hacer todos sus sacrificios.
Mensajes de condolencia por la muerte de una madre
- No importa lo que diga la gente sobre lo maravillosa que era tu madre, quién mejor para saberlo que la persona a la que cariñosamente llamaba su hijo.
- Las condolencias seguirán llegando, pero nadie sentirá la pérdida tan profundamente como tú.
- Mamá… ella era quien te respaldaba, cuando todos los demás se fueron. La extrañaremos.Puedo llorar contigo, pero nunca jamás podré imaginar sentir el dolor que debes estar pasando en este momento. Condolencias por el fallecimiento no sólo de su madre, sino de un gran ser humano.
- Un mensaje de condolencia no tiene sentido porque nadie jamás podrá entender el dolor que estás pasando en este momento… perder a tu madre, una persona a quien amas era verdaderamente incondicional. Mis pensamientos están con usted.
- Cada vez que mires al cielo y veas las estrellas brillando en el oscuro cielo nocturno, sonríe, esa es tu madre cuidándote… tal como lo hacía incluso cuando estaba viva.
- No solo perdiste a una madre, perdiste a una amiga que estuvo ahí para ti sin importar qué. Mis oraciones están contigo.
- Me siento demasiado insignificante para decirte cuánto lamento tu pérdida. Ahoga el caos exterior y recuerda lo que tu madre siempre solía decir… mantente fuerte, hija mía.
- En todas las relaciones hay un toma y daca… excepto la que existe entre una madre y su hijo. Una madre da y sigue dando todo el amor que puede, mientras puede. Nuestro más sentido pésame en este momento y esperamos que el vacío de su amor pueda de alguna manera llenarse con los hermosos recuerdos que habéis compartido.
- No puedes retroceder en el tiempo, pero puedes ponértelo más fácil sabiendo que tu mamá estaba orgullosa de ti… más que cualquier otra cosa en el mundo.
- Una de las mejores cosas de tu madre que siempre he admirado es el hecho de que trataba a todos como a una familia. Es una cualidad poco común y tienes suerte de tener un alma tan bondadosa en tu vida. Todos la extrañaremos.
- No sólo una madre, ella era el sustento de la familia. La extrañaremos.
- Una mujer inspiradora, una verdadera amiga y una madre como ninguna otra… el fallecimiento de tu madre ha dejado un vacío en cada vida que tocó. No hay forma de expresar mi simpatía con palabras que puedan expresar lo dolorido que estoy.
- El amor de una madre es como magia… tan incondicional que parece irreal. La muerte de tu madre te robará este amor, pero busca consuelo en saber que tuviste la suerte de llamar madre a una mujer tan maravillosa.
- La vida estará incompleta sin la mujer que pone sonrisas en los rostros y felicidad en cada vida que toca. Tu madre no era sólo tuya… ella también era un ángel para todos nosotros.
Más frases como esta
Mensajes de condolencia por la muerte de un padre
Esperamos que te gusten estas colecciones de Mensajes de condolencia por la muerte de una madre. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Jeg tilgiver dig citater til kæreste - citater-om-livet.com