Mensajes de agradecimiento para el entrenador: en el nivel superior, los entrenadores pueden ser reconocidos por su contribución, pero en otras formas de juego a menudo pasan desapercibidos al margen. No hace falta mucho esfuerzo para agradecerle a su entrenador por las interminables horas de aliento, orientación, inspiración y motivación.
Simplemente escribe una nota dulce en una tarjeta de felicitación para expresar tu gratitud. Incluso puedes publicar tus mensajes y frases en Facebook o Twitter. Estas amables palabras de reconocimiento a la contribución de tu entrenador en tu trayectoria como jugador o atleta significarán mucho.
A veces, el entrenamiento puede ser muy ingrato porque las victorias se atribuyen a los jugadores, mientras que la culpa de las derrotas suele atribuirse a los entrenadores, especialmente en los deportes de equipo. Pon tu granito de arena para retribuir al entrenador que dedica todos los días a convertirte en un ganador.
Aquí hay algunos mensajes de agradecimiento para el entrenador
- Entrenador… incluso cuando dije NO PUEDO, tú dijiste QUE PODÍA. Incluso cuando dije NO LO HARÉ, dijiste HAZLO. Incluso cuando dije PERDERÉ, dijiste IR A GANAR. Incluso cuando dije FALLÉ, dijiste BIEN HECHO. Incluso cuando dije NO CREO EN MÍ, tú dijiste CREO EN TI. Gracias.
- Mi corazón es el motor de mi cuerpo pero tu inspiración es el combustible. Gracias entrenador.
- Nada puede arruinar mi viaje hacia ser el mejor, siempre y cuando tu inspiración alimente mi entusiasmo. Nadie puede interponerse entre el ser y la victoria, mientras tenga un entrenador como tú entrenándome. Gracias.
- Sudor y sangre es lo que te damos, victorias y trofeos es lo que tú nos das. Gracias entrenador.
- Entrenador… gracias por fortalecer nuestro fuerte y destruir nuestros demonios.
- Sólo un entrenador como tú puede ayudarnos a convertir el amargo dolor del sacrificio en el dulce sabor de la victoria. Gracias.
- Gracias por creer en mí cuando estaba deprimido. Gracias por confiar en mí cuando hasta yo tenía mis propias dudas. Gracias por impulsarme a convertirme en un campeón – entrenador, eres mi máxima fuente de inspiración.
- Incluso tus consejos más SUTILES crean los impactos más NOTABLES en mi desempeño. Gracias entrenador.
- Me hiciste más fuerte cada día que pasaba. Me hiciste mejor en casi todos los sentidos. Me inspiraste a convertirme en un ganador, recordaré tus palabras para siempre. Gracias entrenador.
- Tu motivación es como un avión: nos lleva exactamente a donde queremos estar en el menor tiempo posible. Gracias entrenador.
- Odio cuando me criticas por ser flojo, pero en el fondo sé que me ayudará a mejorar lo que me falta. Me molesta cuando intentas llevarme más allá de mis límites, pero en el fondo sé que es la única manera de cultivar un espíritu ganador. Gracias entrenador.
- Es simplemente asombroso cómo voluntariamente asumes la culpa por mis fracasos y me das crédito por mis éxitos. Gracias entrenador.
- He dedicado mi vida a ser mejor deportista y tú eres mi padrino. Gracias entrenador.
- El entrenamiento para el día del partido es un viaje que va de lo patético a lo eufórico, gracias a un entrenador que es simplemente fantástico.
- Siempre supe jugar, pero tú me enseñaste a ganar. Gracias entrenador.
- Querido entrenador… eres para nosotros como el combustible para el fuego. Gracias por encender el fuego interior.
- Nunca hubiera sido ambicioso si no me hubieras motivado a ser audaz y feroz. Gracias entrenador, eres glorioso.
- Las HABILIDADES y TALENTOS de todos los jugadores del equipo son prácticamente inútiles hasta que un entrenador como tú lo reúne todo ayudando a todos a ENFOCARSE en una META común. Gracias entrenador.
- Mis ojos pueden ser míos pero la visión que veo es tuya. Gracias entrenador.
- A veces te odiamos porque tus ejercicios son nada menos que una tortura, pero aún te amamos porque nos estás preparando para un futuro glorioso. Gracias entrenador.
Mensajes de agradecimiento para el entrenador
- Cada partido que juego está impulsado por dos cosas: la motivación para convertirme en campeón y la obligación de hacer justicia a un entrenador excepcional. Gracias por todo.
- Odiamos entrenar con un entrenador tan despiadado como tú, pero en el fondo sabemos que eso nos ayudará a salir adelante. Gracias entrenador.
- En la fachada eres duro y malo, pero un pico dentro de tu verdadera personalidad revela que eres uno de los mejores seres humanos que jamás hayamos visto. Gracias por todo entrenador.
- Mis músculos me dan poder, mi corazón da poder a mis músculos, mi mente da poder a mi corazón y tu inspiración da poder a mi mente. Gracias entrenador.
- Así como no hay sustituto para el trabajo duro, tampoco hay sustituto para un entrenador como tú. Gracias por todo.
- Para nosotros la diferencia entre el Bueno y el Mejor es un entrenador como tú. Gracias.
- Entrenador, usted confía en mis habilidades y yo confío en sus consejos. No es de extrañar que haya seguido escalando nuevos máximos. Gracias.
- Todo, desde tus ejercicios hasta tus estrategias, me ha ayudado a diezmar a mis enemigos. Todo, desde sus útiles consejos hasta sus elegantes trucos, ha ayudado a que mis sueños deportivos funcionen. Gracias entrenador.
- La inspiración viene en diversas formas y de diversas fuentes, pero en mi vida es una palabra de cinco letras, ENTRENADOR. Gracias por ser mi inspiración.
- Te odiamos cuando nos sometes a esos ejercicios despiadados. Pero vale la pena cuando experimentamos la emoción de la victoria. Gracias entrenador.
- Querido entrenador… me sacas de mi zona de confort. Me entrenas hasta que gime. Haces que madrugar sea obligatorio. Tus ejercicios me hacen gritar de agonía. Al final, todo encaja: me hace mejor y más fuerte. Gracias por llevarme más allá de mis límites. Por todo, te doy todo el crédito.
- Así como las raíces de mi fuerza están en el trabajo duro, las raíces de mi éxito están en tu guía. Gracias entrenador.
- Puede que yo sea quien haga todo el trabajo duro, pero tú eres quien me motiva a hacerlo. Gracias entrenador.
- Entrenador, tu motivación anula mis preocupaciones, tus elogios significan para mí más que trofeos. Gracias.
- La nuestra es una relación sólida porque se basa en la concentración y la confianza. Sólo hay una cosa que ambos queremos y es ser lo primero. Gracias por todo entrenador.
Más frases como esta
Notas de agradecimiento para el jefe: mensajes y frases para decir gracias
Esperamos que te gusten estas colecciones de Mensajes de agradecimiento para entrenador. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Hader dig beskeder til eks-kæreste: Jeg hader dig citater til hende - citater-om-livet.com