Mensajes de agradecimiento para mamá: Para la mayoría de las madres, hijos e hijas, el Día de la Madre es un evento de un día después del cual todo el amor se desvanece cuando la monotonía diaria de la vida toma el control. No dejes que esto le pase a tu dulce vínculo con tu mamá. Elige un día al azar y sorpréndela con una linda nota.
Ya sea con citas conmovedoras que la hacen feliz desde dentro o con frases divertidas que la hacen sonreír, di gracias y muestra gratitud por todos los sacrificios que ha hecho por ti. A diferencia del Día de la Madre, no es necesario lucir glamoroso con tarjetas de felicitación elegantes.
Cosas simples como mensajes de texto, publicaciones en Facebook, pines en Pinterest o incluso tweets cortos son todo lo que necesita para iluminar su día. Por todo lo que ella ha hecho por ti, pequeñas cosas como estas son lo mínimo que puedes hacer para comenzar a retribuir.
Aquí hay algunos mensajes de agradecimiento para mamá
- Mamá, a medida que crezco me voy dando cuenta de que peleé mucho contigo. Incluso cuando, todo lo que querías era que yo ganara la pelea con los demonios dentro de mi cabeza. Te amo.
- Mamá, todos estos años seguí pidiendo y tú seguiste dando. Ahora creo que es hora de empezar a retribuir y todo comienza con dos simples palabras: gracias.
- Todo esto mientras me quejaba de no tener nada, cuando en una mamá como tú, tenía todo lo que podía pedir. Gracias mamá.
- La mejor madre del mundo es un libro que debería ser escrito por su autor más calificado: TÚ. Gracias por todo mamá.
- Si todos los ejércitos del mundo estuvieran comandados por madres como tú, todos estarían entrenados para diezmar el odio del enemigo con sonrisas adorables y abrazos cálidos. Gracias por todo mamá.
- Mamá, prometo vivir una vida que haga justicia a todos los sacrificios que has hecho.
- Metafóricamente eres el programador que originalmente codificó y mejoró constantemente el sistema operativo de mi vida. Gracias mamá.
- Renunciaste a las cosas más importantes de tu vida para que yo pudiera asumir las cosas más importantes de la mía. Mamá, gracias por todos los sacrificios que has hecho.
- Los mejores amigos van y vienen, los novios y las novias se aman y siguen adelante, los jefes contratan y despiden, pero la única persona presente en todo esto es la madre. Gracias por estar siempre ahí para mí.
- La única persona que ha estado a mi lado durante todas las tormentas y el mal tiempo de la vida no es otra que mi increíble madre. Gracias mamá.
- Un día, te darás cuenta de que tu mamá era la mejor amiga que nunca supiste que tenías. Para mí ese día ha llegado. Gracias mamá.
- No hay fuerza lo suficientemente poderosa como para detenerme, mientras mi madre me empuje. Gracias mamá.
- No veo nuestra relación como algo biológico. Para mí, tus cálidos abrazos son nada menos que mágicos. A través de los momentos difíciles de la vida me has hecho sentir seguro. Mamá, seguro que has sido nada menos que un ángel.
- El Día de la Madre puede ir y venir, pero mi amor por ti siempre se mostrará. No necesito una ocasión conmemorativa para recordarme, para darle las gracias a mi querida mami.
- La vida no siempre ha sido justa, a veces ha sido muy mala. Me caí en el camino, tuve heridas que no se podían ver. Pero a pesar de todo, mi mamá nunca se separó de mi lado. Su amor es la razón por la que mis lágrimas finalmente se secaron. Gracias mamá.
- Mamá, me tomó demasiado tiempo darme cuenta de que mientras todos los demás estaban ocupados encontrando fallas en mí, tú estabas ocupada tratando de arreglarlas. Gracias por todo.
- Desde la presión de grupo hasta el acoso y desde el éxito hasta el fracaso, mi mamá puede ayudarme con casi todo. Gracias mamá.
- Gracias son las dos palabras que quiero usar para mostrar gratitud por las dos palabras que me has dado: Vida Perfecta. Gracias mamá.
- Para ti, voy a reemplazar mis Holas con Gracias. Porque esa es la única manera en que puedo mostrar suficiente gratitud por todas las cosas que haces. Gracias mamá.
- Siempre que estoy en problemas le pregunto a mi corazón ‘¿Qué debo hacer?’ Cada vez responde «Haz lo que tu madre te diría». Mamá, gracias por ser mi luz guía.
Gracias Mamá: Mensajes y Frases
- Mamá, si hubiera escuchado tu consejo, hoy estaría en un lugar mejor. Ahora, prometo vivir una vida que aleje ese arrepentimiento. Gracias por aguantarme todos estos años.
- Desde el día en que era un niño pequeño hasta el día en que me convertí en un joven adulto responsable, me habéis atendido sin cesar. Mamá, nunca podré agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho para asegurarte de que mi vida salga perfecta. Gracias.
- Nunca puede haber un día tan aburrido que no pueda alegrarse con la amorosa sonrisa de mi mamá. Gracias por todo mamá.
- Malas notas, malas compañías y malos hábitos: todo esto habría destrozado mi vida si no fuera por un súper pegamento llamado MOM que lo mantenía todo unido. Gracias mamá.
- Las madres como tú son suaves esponjas que absorben las lágrimas de sus hijos y exprimen bonitas burbujas de felicidad y alegría. Gracias por todo mamá.
- No sé por dónde empezar, no sé qué decir. Gracias es una palabra muy pequeña, por los sacrificios que haces cada día. Desde tus cálidos abrazos hasta tu sonrisa tranquilizadora, todo ha hecho que mi vida valga la pena.
- Las familias disfuncionales, los hogares destrozados y los matrimonios amargos serían historia si hubiera una madre como tú en cada casa. Gracias por todo mamá.
- Como eres una madre Fantástica y una amiga Fabulosa, de ahora en adelante te llamaré Fantástica. Gracias por todo mamá.
- Ninguna escuela, colegio o universidad puede enseñar la sabiduría que me dio la mejor maestra del mundo: mi madre. Gracias mamá.
- Siempre me he preguntado cómo se sentiría recibir una nota conmovedora de mi hijo, agradeciéndome por ser una buena madre. Mientras espero, no quiero hacerte esperar más. Gracias por todo mamá.
- En una época en la que la felicidad en la vida se mide en me gusta, retuits y acciones compartidas, no hay nada más valioso que el apoyo de una madre que realmente se preocupa. Gracias mamá.
- Todo el mundo sabe que soy tu HIJO. Pero sólo yo sé que eres mi SOL, iluminando mi vida con tus abrazos y sonrisas. Gracias mamá.
- Si no dejas de ser una madre increíble ni un solo día durante el año, ¿por qué debería agradecerte sólo el Día de la Madre? Gracias mamá.
- Palabras como problema, castigar, regañar y castigar nunca han estado en mi diccionario porque tengo una madre tranquila como tú. Gracias por ser súper genial.
- El amor de una madre es más tierno que el de un padre, más tolerante que el de una hermana, más complaciente que el de un hermano. El amor de una madre es simplemente el mejor, mejor que el resto.
- El significado MÁS PURO y VERDADERO de la palabra INCONDICIONAL sólo se puede encontrar en el AMOR DE UNA MADRE. Gracias por todo mamá.
- Siempre que la vida me ha lanzado bolas curvas, tú me has ayudado a sacarlas del parque. Gracias mami .
- Como el pavo es para el Día de Acción de Gracias y los conejitos para la Pascua, tú eres para mí – INSEPERABLE. Mamá, gracias por estar siempre ahí.
- Momma’s Boy es lo único que no me importará que me llamen incluso cuando sea mayor porque estoy orgulloso de tener una madre como tú.
- El verdadero significado de las palabras Amor Verdadero no está escrito en un diccionario, sino en el corazón de una madre. Gracias mamá.
Más frases como esta
Recupérate pronto mensajes para amigos: frases y deseos
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de agradecimiento para mamá. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Takbeskeder til venner: citater og noter - citater-om-livet.com