Frases para ir a la universidad: notas que gritan buena suerte y saludos de despedida que rezuman inspiración y motivación; asegúrese de que su mensaje para alguien que está a punto de ingresar a la universidad sea alto y claro.
Ya sea para tu hijo, hija o un amigo, piensa en el mejor consejo que se te ocurra y conviértelo en palabras que marquen el inicio de la vida de un estudiante en la universidad.
Comparta sus pensamientos en Twitter, Pinterest y Facebook para poder recordarles sutilmente lo que les espera. Y para evitar parecer molesto, combine sus consejos con chistes y frases divertidas cuando los despida con un último abrazo.
Aquí hay algunas frases para ir a la universidad
- Como la vida te da alas, recuerda siempre que no importa lo que hagas y adónde vayas, tus padres siempre están aquí… cuidándote y deseando que todos tus sueños se hagan realidad. Te extrañaremos, adiós.
- El primer día de universidad es como tu primer beso. Comenzará antes de que te des cuenta y cuando termine no tendrás idea de lo que pasó. Buena suerte.
- Puedes estar orgulloso de graduarte de una universidad prestigiosa o puedes hacer que tu universidad se sienta orgullosa de tener exalumnos prestigiosos como tú: la elección es tuya.
- La universidad es un viaje como ningún otro: hermoso y malo, emocionante y agotador, único y feo, feliz y horrendo, encantador y lindo, encantador y solitario. Buena suerte.
- Nada puede prepararte para la universidad. Simplemente tenga la mente abierta y el coraje de seguir su corazón. Te deseo lo mejor.
- La universidad será difícil. Te enfrentarás a problemas y habrá momentos en los que tendrás ganas de dejarlo. Pero no te rindas, no estás solo. Sigue adelante porque al final todo valdrá la pena. Buena suerte.
- Cuando te vas a la universidad, solo tengo una cosa que decirte, hijo: sé valiente, sé curioso.
- Es posible que la curiosidad haya matado al gato, pero no dejes que la falta de ella te deje casi muerto. Buena suerte para la universidad.
- Es bueno buscar la perfección pero es mejor buscar la excelencia. Es bueno trabajar duro, pero es mejor trabajar duro de forma más inteligente. Es bueno estudiar pero es mejor aprender. Es bueno tener un sueño pero es mejor perseguirlo. Buena suerte para la universidad.
- ¿Te vas a la universidad? Felicitaciones, acaba de dar el primer paso para aprender a valerse por sí mismo.
- La universidad no es sólo un lugar donde aprenderás respuestas a muchas preguntas de la vida, sino también una fase que te hará cuestionar muchas de las respuestas de la vida.
- La universidad se trata de construir: construir amistades, construir experiencias, construir conexiones, construir relaciones y, lo más importante, construir tu futuro. Buena suerte .
- Un último consejo antes de irte a la universidad: puede que no siempre tengas razón, pero siempre te irá bien siempre que hagas lo correcto. Buena suerte hijo.
- Antes de comenzar tu primer día en la universidad, recuerda que la diferencia entre ser bueno y ser genial es la diferencia entre escuchar y comprender. Buena suerte.
- La universidad se trata de APRENDER: escuchar, experimentar, aspirar, reflexionar, nutrir, imaginar, establecer contactos y crecer. Buena suerte.
- Algunas palabras sabias antes de irte a la universidad: en caso de duda, nunca te preguntes QUÉ estás haciendo. Pregúntate POR QUÉ lo estás haciendo.
- Mira, aprende y crea: deja que este sea el lema de tu vida diaria en la universidad. Buena suerte.
- La universidad es una carrera, pero no te preocupes por cruzar la meta primero. Esta carrera se trata menos de llegar más rápido y más de comprender CÓMO y POR QUÉ lo lograste. Buena suerte.
- Exprésate, comprométete, concéntrate y diviértete: la universidad es un viaje en el que olvidarse de hacer cualquiera de estas cosas causará mucho arrepentimiento en el futuro. Buena suerte.
- No dejes que nada se interponga entre tú y tus sueños porque no vale la pena renunciar a nada en tu destino. Buena suerte.
Frases de salida a la universidad
- Deja que la educación y el conocimiento sean tu luz guía, pero al final, deja siempre que tu corazón te muestre el camino. Buena suerte para la universidad.
- El día que te vas a la universidad es el día en que te vuelves responsable de tu propio futuro. Estudia mucho, diviértete, toma buenas decisiones y esfuérzate por hacer de cada día un recuerdo que atesorarás para siempre.
- Nunca olvides que las batallas más grandes de la vida no se pelean con los puños, sino con ideas y pensamientos.
- No intentes ser la persona que todos los que te rodean quieren que seas. Asegúrate de que cada día de tu vida universitaria esté dedicado a ser la persona en la que te imaginas convertirte.
- La universidad será un viaje tan maravilloso y emocionante como tú lo permitas. Deje a un lado sus inhibiciones y tenga hambre de éxito : las oportunidades lo esperan con los brazos abiertos. Buena suerte.
- Mientras tu corazón te diga que estás en el camino correcto, mientras tu instinto te diga que estás haciendo lo correcto, nunca mires atrás porque esas son las únicas cosas que te darán alas. Buena suerte para la universidad.
- Cada vez que te sientas deprimido, cada vez que te sientas cansado, cada vez que tengas ganas de rendirte, recuerda que la educación es el único activo en tu vida que nunca será desechado.
- En términos de trabajo duro y sacrificio, pagarás un alto precio para obtener ese título. Pero en términos del valor que agrega a tu vida, ese título no tiene precio.
- Cada vez que toques fondo, date una palmadita en la espalda porque todavía estás vivo. Siempre que fracases, sonríe porque ahora sabes lo que se necesita para triunfar. Buena suerte para la universidad.
- Mientras tengas trabajo duro a tu paso, la buena suerte siempre estará a tu lado. Mis mejores deseos para el primer día de universidad.
- Universidad: el único lugar donde tus padres te pagarán para que te quedes, comas, duermas y salgas de fiesta. Diviértete, buena suerte.
- Nunca des la espalda ni siquiera a los pequeños problemas y nunca tengas miedo de afrontar las grandes adversidades. Nunca mires atrás a tus pequeños errores y nunca dejes de pensar en tus grandes sueños. Nunca te rindas cuando fallas y nunca dejes de buscar la personificación del éxito. Buena suerte para la universidad.
- Te irá bien en la universidad, siempre y cuando sigas persiguiendo la excelencia y evitando la procrastinación. Buena suerte.
- Tu educación universitaria no será un pilar de tu vida. Será una escalera que te ayudará a subir a nuevas alturas. Buena suerte.
- Sigue cuestionándote, porque nunca sabes cuántas respuestas necesitarás para encontrar el camino de vida que realmente quieres tomar. Buena suerte.
- Haz amigos para toda la VIDA, crea recuerdos para toda la VIDA y obtén una educación que dure toda la VIDA. Buena suerte para la VIDA universitaria.
- Esté preparado para trabajar duro: esta es la única manera de prepararse para la universidad y la vida posterior. Buena suerte.
- La universidad es el pináculo de la educación y el comienzo de tu carrera. La cantidad de trabajo duro que dediques ahora determinará qué tan bien vivirás tu vida en el futuro. Buena suerte.
- Ve a fiestas y diviértete todo lo que quieras. Pero no olvides la razón más importante por la que ingresaste a la universidad: crear las bases para el resto de tu vida. Buena suerte.
Más frases como esta
Esperamos que te gusten estas colecciones de Frases de Salir a la Universidad. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.