Frases militares de regreso a casa: ese momento en el que un soldado regresa a casa después de su despliegue no se parece a ningún otro. Marido, esposa, padre, madre, novia, novio, hijo, hija… sea quien sea, las palabras no son suficientes para explicar cómo se sienten los seres queridos cuando su tribu regresa.
No hay sentimiento en el mundo que se le acerque. Esta publicación es para todas las esposas, esposos, hijos, padres y familias de militares que han estado esperando que sus seres queridos regresen a casa.
Hemos pasado días y días buscando inspiración e ideas fabulosas sobre cosas que puedes escribir en un cartel de bienvenida o en una emotiva nota escrita a mano.
¡No los copies, escribe algo original que salga de tu corazón! Incluso puedes publicar un dulce mensaje en su Facebook, para que lo vean en el momento en que aterricen.
¡Continúa, asegúrate de que tu «Bienvenido de regreso» sea lo mejor que haya visto tu héroe de regreso a casa! Ah, y una cosa más: ¡dígales que les agradecemos su servicio!
Aquí hay algunas frases militares de regreso a casa
- El sol brilla, el cielo es azul… mi héroe ha vuelto, te amo.
- Amor verdadero… lo único que prospera en la ausencia. Bienvenido a casa bebé.
- Sabía que era la persona más afortunada del mundo cuando encontré a alguien que me hizo más difícil decir adiós. Te extrañé como loco, bienvenido de nuevo soldado.
- Ojalá las palabras pudieran explicar cómo me he sentido todo este tiempo. Sólo la idea de besarte me hace sonreír infinitamente.
- Nunca he deseado nada en la vida tanto como el beso que estás a punto de darme. Bienvenido a casa soldado.
- Justo aquí en mi corazón, pero a miles de kilómetros de distancia. Secándome las lágrimas, esperando este día. Bienvenido a casa marino.
- Como regla general, al menos dos besos cada día… así que he perdido la cuenta de cuántos se han retrasado desde que estuviste fuera de servicio. ¡Empecemos soldado!
- Recuerdo el momento en que me despedí cuando te marchaste a tu despliegue. Me abrazaste y dijiste «No te preocupes bebé, todo estará bien». Asentí y me despedí con un abrazo, sabiendo bien que mi corazón no quería soltarme. “Hasta pronto” gritaste mientras te ibas, y mi corazón se rompió en pedazos. Desde entonces no ha pasado un día en el que no haya estado ansiosa. Cada momento he orado para que regreses. Dios ha escuchado. Hoy el amor de mi vida vuelve a mí. Bienvenido a casa bebé, valió la pena la espera y siempre será… ¡tuyo para siempre!
- He esperado infinitamente que volvieras… y esperaré toda la vida, porque vale la pena. Bienvenido de nuevo soldado.
- Esperar todo este tiempo me ha vuelto loco. Ahora cállate y ocúpate de besarme. Bienvenido a casa bebé.
- No capas ni armaduras brillantes, los verdaderos héroes usan cammies y botas. Bienvenido a casa soldado.
- Solo quiero abrazarte y estar en ese momento para siempre. Te extraño marinero, bienvenido a casa.
- No sé qué haces en la marina, pero tu papel en mi vida es muy claro: eres el ancla que mantiene todo en su lugar. Bienvenido a casa marinero.
- Puede que seas un héroe, pero espero que no hayas olvidado que esta casa solo tiene un jefe, ¡y ese soy yo! ¡Ahora ven y dale a tu jefa un beso que nunca olvidará!
- Sufrir en soledad, a tantos kilómetros de distancia. He estado tan desesperada esperando este día. ¡Abrázame, bésame, levántame en tus brazos! Oh, qué desesperado estoy por sucumbir a tus encantos… ¡bienvenido a casa después del despliegue!
- No ha pasado un segundo en el que no haya pensado en ti… ahora que has vuelto, lo único que puedo pensar es en tenerte aquí a mi lado, por los siglos de los siglos. Bienvenido de nuevo soldado.
- Las palabras no son suficientes para decirte cuánto te he extrañado desde que fuiste desplegado. La espera ha terminado. Ha llegado el momento en que puedas devolverme la sonrisa a la cara. Bienvenido a casa soldado, ¡ te amo como un loco !
- Es posible que hayas sobrevivido al despliegue, pero ¿cómo sobrevivirás al aluvión de besos descuidados con los que te voy a bombardear? ¡Bienvenido a casa marinero!
- No tienes idea de lo desesperadamente que he estado esperando este día. He reproducido el momento una y otra vez en mi cabeza sin cesar. Es lo único que me mantiene en marcha. Te extrañé cariño, te extrañé mucho.
- Pensé en ti cada vez que miraba las estrellas, esperando el momento en que las miremos juntos. Bienvenido a casa bebé.
frases de regreso a casa militar
- Mis oraciones te mantuvieron a salvo y nuestros recuerdos me mantuvieron cuerdo… bienvenido de nuevo, te amo.
- La vida ha sido dura, pero ni siquiera las tormentas duran para siempre. Bienvenido de nuevo cariño.
- No sé de quién le tomas tus órdenes ahí fuera pero en casa me las estás tomando a mí y solo a mí. Ahora ven aquí y cubre a tu señora con besos.
- Luchando por tu país, luchando por tu familia, luchando por tu bandera… gracias por mantenernos a todos a salvo. Bienvenido de nuevo soldado.
- No sé lo que dice el diccionario, pero para mí la definición de felicidad está en los brazos de mi hombre, que lleva cammies y botas muy bronceadas. Besos y abrazos
- Nadie comprenderá jamás el dolor y la profunda sensación de ansiedad que atraviesa una esposa de militar. Las noches de insomnio, las mañanas ansiosas y la espera interminable para ver regresar al amor de sus vidas después de un largo despliegue… nadie lo entenderá excepto yo. Te extrañé cariño, bienvenido a casa.
- Olvídate de meses o años… Estoy dispuesto a esperar toda la vida porque eres mi para siempre. Bienvenido a casa marinero.
- Cuanto más nos separamos, más me doy cuenta de que mi vida es tan incompleta sin ti. Te extrañé soldado, ahora dame un beso.
- Dios sabe cuánto he esperado este preciso momento; roto, he estado desde que fui, has sido enviado. Me siento aliviado, como si mi corazón hubiera sido liberado; cuando su despliegue llegue a su fin, finalmente.
- Arriesgándolo todo por tu país y tu familia… ¡eres una verdadera inspiración para todos nosotros! Feliz regreso a casa del soldado.
- Puede que sea un soldado duro, pero mi abrazo es todo lo que necesita para derretir su corazón. Te extrañé papi, bienvenido a casa.
- Cada minuto que pasa, día y mes… lo único que han hecho los niños es esperar, solo para recibir un abrazo de su papá. ¡Bienvenido a casa!
- Mucho ha cambiado desde que te fuiste papá. He crecido muchos centímetros y tengo un montón de historias que contarte. Pero primero, un abrazo para decirte lo mucho que te he echado de menos todo este tiempo. Bienvenido a casa.
- Quítate de mi camino, me voy a mi lugar favorito… ese rinconcito dentro del abrazo de mi papá. Bienvenido de nuevo papá.
- Nada me da más orgullo que decirles a mis compañeros que mi mamá es soldado. Bienvenida a casa mami, te amo.
- Hola papá, fui un buen chico mientras no estabas. Cuidé a mami y protegí a la familia como me pediste. ¡Bienvenido a casa!
- Mamá, espero que no hayas olvidado que soy el único de quien puedes recibir tus órdenes. ¡Bienvenido de nuevo!
- ¡¡No me importa Superman o Batman porque tengo un SuperPapá!! Te extrañé papi, ¡bienvenido a casa!
- Sólo sé una cosa… ¡mi papá es un héroe! ¡Feliz regreso a casa papá!
- Nada en este mundo puede quitarme la sonrisa, porque mi papá regresa a casa hoy.
Más frases como esta
Frases de Quieres Casarte Conmigo: Mensajes de Propuesta para Él
Esperamos que te gusten estas colecciones de Frases de Regreso a Casa Militar. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.