Frases de Jubilación para Profesores: ¿Buscas una frase linda para felicitar y desearle una feliz jubilación a tu profesor? Tome ideas de esta publicación para escribir un mensaje inspirador que diga Gracias a la persona que pasó toda su vida educando mentes jóvenes para brindarles una vida mejor.
Escríbelo en una tarjeta de felicitación, úsalo en un discurso de despedida, envíalo como texto, escríbelo en una carta de despedida, compártelo en Pinterest, publícalo en Facebook o simplemente léelo en voz alta en clase.
Ya sea su maestro favorito en la escuela o su profesor en la universidad, su jubilación es su oportunidad de mostrar aprecio y gratitud por su compromiso en un trabajo que a veces puede ser un poco ingrato y desalmado.
Aquí tienes algunas frases de jubilación para profesores
- Es posible que hayamos dicho algunas cosas desagradables. Es posible que hayamos fomentado algunos rumores traviesos. Dejando a un lado nuestras travesuras y bromas, hoy solo queremos decir Gracias. La verdad es que te respetamos mucho. Cada día hemos abrazado todo lo que nos has enseñado. Despedida.
- Querido maestro… la educación es una cosa, pero tú nos diste mucho más. Con una inspiración más allá de los límites, nos ayudaste a elevarnos y volar. Despedida.
- Las paredes de esta escuela se sentirán huecas, los pasillos se sentirán vacíos y las aulas se sentirán sin vida sin la presencia inspiradora de un maestro como usted.
- Su jubilación no es sólo una gran pérdida para nosotros, sino una gran pérdida para la nación. Los maestros como usted son los verdaderos activos que hacen que los niños comunes y corrientes se conviertan en ciudadanos destacados. Feliz retiro.
- Tus enseñanzas serán atesoradas para siempre, tu contribución en nuestras vidas nunca podrá medirse. Feliz retiro.
- Tu jubilación es una celebración de la paciencia y tolerancia que demostraste al aguantar a estudiantes molestos toda tu vida. Felicidades.
- Mientras pasas tus últimos momentos en la escuela hoy, agradezco al destino por enviarme a un maestro tan maravilloso. Despedida.
- Te extrañaremos como nuestro maestro, pero te extrañaremos más como nuestro mentor, amigo y cuidador. Le deseo una feliz jubilación .
- Cuando te retires, tómate un momento para pasear por tus queridos pasillos de la escuela… escucharás en cada rincón susurrar tristemente «te extrañaremos».
- Se le cotizará durante mucho tiempo. Todo lo que dijiste fue erudito y asombroso. Todos los días te esforzaste por inspirar. Serás recordado, incluso después de que te jubiles. Adiós.
despedida frases para jubilados docentes
- Estoy seguro que el árbol de mi vida se ramificará bellamente porque su semilla ha sido sembrada por un maestro y cuidador como tú. Te deseo lo mejor en tu jubilación.
- Querido maestro… en este momento si las paredes de esta escuela pudieran mostrar alguna emoción, sería de tristeza, pena y frustración. Despedida.
- Un profesor como tú nunca podrá jubilarse. Incluso si deja de asistir a la escuela, seguirá haciendo cosas que inspiran a niños como nosotros todos los días. Feliz retiro.
- Vimos venir esto, pero lo negábamos. Tu ausencia es un duro golpe para nuestra supervivencia. Se podría pensar que estamos yendo demasiado lejos. Pero realmente eras la estrella brillante de la escuela. Hiciste que las clases aburridas cobraran vida. Sin ti… ¿cómo prosperaremos?
- Los docentes son los portadores de la antorcha de la humanidad… muestran el camino a seguir a los líderes e innovadores del mañana. Despedida.
- Los buenos profesores son la razón por la que los estudiantes corrientes sueñan con hacer cosas extraordinarias. Te deseo una feliz jubilación.
- Querido maestro, aunque te vayas, tus ocurrencias se quedarán… nos ayudarán a superar esos días aburridos y aburridos. Adiós.
- Nunca creí en los milagros pero ahora sí. Es nada menos que un milagro que haya encontrado un maestro tan maravilloso como tú. Felicidades.
- Mientras celebramos tu jubilación, hay una cosa que no podremos hacer hoy… a pesar de la fanfarria, no podremos secar las lágrimas. Despedida.
- Nos comportamos como si odiáramos venir a clase todos los días. Pero eso no era cierto, es lo que confesamos hoy. La única razón por la que a todos nos encantó venir a la escuela es por ti, un profesor tan genial. Adiós.
frase para una maestra que se jubila
- Al jubilarte, podrás estar saliendo de los pasillos de la escuela pero nunca podrás salir del pasillo del corazón de tus alumnos. Adiós.
- Sin ti, este no seguirá siendo el mismo lugar. Tu ausencia nos dejará a todos aturdidos. De mala gana, aprenderemos a afrontarlo después de que te hayas ido… con el corazón apesadumbrado, intentaremos seguir adelante. Despedida .
- No te estás retirando simplemente de la docencia. Se jubila de uno de los trabajos más importantes del mundo: ayudar a las mentes jóvenes a soñar en grande. Adiós.
- Todos se jubilan con un fondo de pensiones pero muy pocos profesores como tú se jubilan con el respeto y el amor de todos sus alumnos. Feliz jubilación, a la verdadera estrella de esta escuela.
- Si pensabas que lidiar con estudiantes locos era lo más difícil que tenías que hacer en tu vida, espera hasta que tengas que lidiar con tus nietos después de jubilarte. Buena suerte.
- La jubilación para un docente significa renunciar a un trabajo, no renunciar al derecho a enseñar. Incluso después de que se jubile, espero que nunca deje de impartir sabiduría y enseñar a los niños las lecciones importantes de la vida. Feliz retiro.
- Ojalá pudiera ser rector de esta universidad, aunque sólo fuera por un día… Cancelaría tu jubilación y allanaría el camino para un mandato más largo.
- Querido maestro, la jubilación es cuando la vida finalmente llega y te pide que te vayas de vacaciones permanentes. Feliz retiro.
- ¿Sabes por qué te jubilas rico? Esto se debe a que te irás con regalos invaluables de nuestro respeto, recuerdos, lealtad y amor por ti. Felicidades.
- Querido maestro… tu jubilación no es una celebración más, es un homenaje y la más grande ovación. Felicidades.
frases para profesores que se jubilan
- Linda tarjeta de jubilación, los mejores deseos para los profesores.
- Hiciste todo lo que pudiste para ayudar a tus alumnos a brillar. A pesar de los desagradables desafíos, nadie te ha visto quejarte nunca. Gracias por ser un maestro tan apasionado y afectuoso, todos estamos perdidos porque ahora te jubilas. Despedida.
- Aunque te jubiles, los valores y conocimientos que has impartido a tus alumnos nunca se jubilarán.
- Bienvenido a una nueva etapa de tu vida en la que ya no asociarás los números con las calificaciones, las campanas con las clases y los marcadores con las pizarras. ¡Divertirse!
- Olvídate de lo que los médicos tienen que decir… tus alumnos dan fe de que tienes el mejor y más cálido corazón de todos. Adiós.
- Hoy es tu Día de Jubilación y Día de la Independencia porque finalmente podrás liberarte de los niños que pelean, de los estudiantes molestos, de los supervisores dominantes y de un director molesto. Feliz retiro.
- Nos alegramos por tu jubilación pero envidiamos a tus nietos, porque ellos serán el centro de todo tu amor y atención después de que te jubiles. Feliz retiro.
- La peor fiesta a la que asistiré este año es tu fiesta de jubilación, porque odio que te vayas. Adiós.
- Cómo desearía haber nacido una década antes. Entonces tendría la oportunidad de ser tu alumno por muchos años más de mi vida.
- Además de hacer los deberes y otras cosas, te aseguraste de que nos divertiéramos mucho. Del maestro perfecto, tenías todas las cualidades. Tenemos la suerte de que pulas nuestras habilidades. Feliz retiro.
- Querida maestra… tu último día en la escuela puede ser una fiesta de celebración, pero en el fondo no somos nada felices. Te extrañaremos.
Más frases como esta
Frases de cumpleaños tardías para novia: deseos y mensajes
Esperamos que te gusten estas colecciones de Frases de Jubilación Para Profesor. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.