Mensajes de agradecimiento para la esposa: Todos siguen esperando días especiales como cumpleaños, aniversarios y el día de San Valentín para decirle cosas dulces a sus parejas.
Si crees que tu amor es mucho más valioso que simplemente otra tarjeta cursi en un día del año, sorprende a tu esposa dejándole una linda nota de agradecimiento en su guardarropa.
Se sentirá la mujer más feliz del mundo al saber cuánto aprecia su marido todo el arduo trabajo que ella pone en la familia y en su propio espacio profesional.
Ya sea algo divertido o profundamente conmovedor, escribe algo que haga que su corazón dé un vuelco. Es una excelente manera de mostrar gratitud y al mismo tiempo mantener su matrimonio tan romántico.
Aquí hay algunos mensajes de agradecimiento para la esposa
- No eres sólo mi pareja, eres mi amante. No eres sólo mi compañero, eres mi inspiración. No eres sólo mi esposa, eres mi vida. Gracias por todo, me das alas.
- Si hubiera un número superior a tropecientos, bazillion o tropecientos, te lo agradecería muchas veces por todo lo que has hecho por mí. Te amo.
- Me hiciste soñar, cuando simplemente vi. Me hiciste ejecutar, cuando simplemente pensaba. Me hiciste escuchar, cuando simplemente escuché. Me hiciste vivir cada momento, cuando simplemente existía. Gracias.
- Gracias por tener respuestas a todas mis preguntas, remedios a todas mis dolencias y soluciones a todos mis problemas. Te amo.
- Una canción, soneto, quintilla, balada, copla, verso u oda: ninguna forma de poesía tiene la capacidad de expresar lo que significas para mí. Cariño gracias.
- Te di mi casa, tú la convertiste en un hogar. Te di mi corazón, lo hiciste tu morada. Te di mi alma, la hiciste tuya. Gracias por todo.
- No puedo clasificarte como esposa porque ninguna hoja de tarifas en este mundo tiene números que lleguen al infinito. Gracias por ser el mejor.
- Gracias a Dios todos los hombres no tienen una esposa como tú o de lo contrario todos los hombres dirían ser los más felices del mundo. Gracias esposa.
- Tú me ayudas a recobrar la esperanza después de la desesperación, a retomar la vida después de los obstáculos, a reiniciar el camino después de los desvíos, a revivir las fuerzas después de la derrota y a resucitar los sueños después del rechazo. Gracias.
- En el paseo de la fama de mi vida, tú eres la única estrella. Gracias cariño.
- Ningún científico ha descubierto jamás la fórmula para un matrimonio exitoso como yo. Ningún aventurero ha estado jamás en una emocionante aventura de amor como yo. Ningún explorador ha llegado a las profundidades de una relación como yo, todo gracias a ti. Gracias.
- Si fueras mi socio comercial, seríamos millonarios. Si fueras mi compañero de juego, ganaríamos todos los torneos. Si fueras mi compañero de gimnasio, seríamos los chicos atractivos de la ciudad. Pero como eres mi compañero de vida, tengo todas estas cosas y mucho más. Gracias.
- Eres lo mejor que me ha pasado. Eres lo mejor que todavía me está pasando y vas a ser lo mejor que me puede pasar jamás. Gracias.
- Nunca me has hecho sentir como el hombre perfecto. Siempre me has hecho sentir como tu Señor Perfecto. Gracias, cariño.
- Gracias a una esposa maravillosa como tú, mis estados de ánimo nunca han visto el color azul.
- No quiero ganar la carrera de la vida siendo el corredor más rápido. Quiero ganarlo caminando despacio, de la mano contigo. Gracias por todo.
- Una mujer como tú podría haber conseguido a cualquier hombre que quisiera. Pero un hombre como yo sólo podría soñar con tener una mujer como tú. Gracias por hacer mis sueños realidad.
- La razón por la que mis ojos no han podido derramar una sola lágrima desde nuestro matrimonio es porque han estado demasiado ocupados mirándote con los ojos, mi bella esposa. Gracias por dejarme sin aliento incluso después de todos estos años.
- Tú eres la electricidad que me mantiene cargado, el sol que me mantiene despierto y el alimento que me mantiene vivo. Gracias.
- La mayoría de los maridos se estancan en un matrimonio con cadenas, pero yo tengo un vuelo con un par de alas. Gracias cariño.
Mensajes de agradecimiento para esposa
- Tú eres la razón por la que me levanto demasiado temprano en la mañana y duermo demasiado tarde en la noche, porque estoy ocupado mirando tu hermoso rostro cuando brilla el sol y agradeciendo a Dios por darme una esposa como tú cuando llega la noche. nuestras vidas.
- Todas mis acciones, decisiones, batallas, pensamientos, planes y sueños conducen a un solo destino: tú. Gracias bebé.
- Mi querida esposa, gracias por ser el único apoyo que he tenido y que necesitaré.
- Como el blanco y el negro, el yin y el yang, el frío y el calor, lo áspero y lo suave, somos opuestos que se equilibran. Gracias por ser mi media naranja perfecta.
- Tomé todas las decisiones correctas en la vida porque tuve a la persona adecuada para ayudarme a tomarlas. Gracias por estar aquí.
- La mujer que es una perfecta ama de casa, una madre encantadora, una gerente exitosa y la mejor esposa no es un mito, eres TÚ. Gracias por todo.
- Los hombres que hacen de sus novias sus esposas piensan que tienen lo mejor de ambos mundos. Pero hice de mi mejor amiga mi novia, quien luego se convirtió en mi esposa, lo que significa que tengo la mejor de todas las galaxias. Gracias, querido.
- Gracias por ser mi correa cuando corría demasiado rápido y mi empujón cuando me movía demasiado lento. Gracias por ser mi ancla cuando me hundía demasiado y mi cuerda cuando volaba demasiado alto.
- El superpegamento podría funcionar para arreglar cosas rotas en la casa, pero sólo una cosa es lo suficientemente fuerte como para mantener mi vida unida: TÚ. Gracias por todo.
- Así como el agua es el fuego, tus palabras tranquilizadoras han apagado las llamas de la frustración en mi vida. Así como es el combustible para el fuego, su apoyo ha encendido las llamas del éxito en mi vida. Gracias por todo.
- Las palabras ESPOSA, LUCHA y VIDA riman por una razón: con una ESPOSA encantadora como tú en mi VIDA, no puede haber LUCHA. Gracias.
- Mi querida esposa, gracias por ser la luz que me guía cuando la vida me arroja en los rincones más oscuros.
- Gracias por nunca cambiarme, sino solo cambiar mi forma de pensar. Gracias por nunca rechazarme, sino sólo rechazar mis errores. Gracias por nunca dudar de mí, sino solo de mis debilidades.
- Eres el tipo de esposa increíble en la que toda novia debería llegar a ser. Gracias.
- Hoy no es el día de San Valentín. Hoy no es tu cumpleaños. Hoy no es nuestro aniversario. Hoy es otro día cualquiera en el que me siento agradecido por tener una esposa tan especial como tú. Gracias por hacer de cada día de nuestras vidas una gran celebración.
Más frases como esta
Mensajes de buenas noches para el marido
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de agradecimiento para esposa. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Jeg hader dig beskeder til mobbere: Beskeder til en dårlig bøller - citater-om-livet.com