Mensajes de Te Amo para Hijo: Este post es una hermosa mezcla de frases que están empapadas de la inocencia de la relación entre madre, padre e hijo.
¿Cuándo fue la última vez que le dijiste algo dulce a tu hijo? Los años pasarán rápidamente y, antes de que te des cuenta, él se mudará y la distancia aumentará. Piensa en cómo te sientes cuando te llama mamá o papá, piensa en todos los momentos maravillosos que has experimentado como padre: canaliza tus pensamientos en una linda nota, un mensaje de texto o incluso un breve garabato en una tarjeta de felicitación.
Puede que Facebook o Pinterest no sean el lugar adecuado para decirle a tu hijo adolescente cuánto lo amas. Hazle saber que, a pesar de todas las peleas y discusiones, en el fondo no quieres nada más que lo mejor para él.
El vínculo entre padres e hijos no se parece a ningún otro: celebre el suyo con abrazos, sonrisas y recuerdos que perdurarán incluso cuando usted ya no esté.
Aquí hay algunos mensajes de te amo para hijo
- Hijo… por más que pasen los años, por más lejos que estés de mí. Nada puede cambiar el vínculo entre nosotros, mi bebé, siempre lo estarás.
- Quizás, el destino y la fatalidad podrían haberte dado mejores padres que nosotros. Pero nada podría habernos dado un hijo mejor que tú. Te amamos hijo, eres el mejor.
- Nadie más te regañará como yo, pero recuerda que nadie más te amará como yo. Todo lo que quiero es que seas lo mejor que puedas ser. Te amo hijo.
- Todos los problemas de mi vida desaparecen cuando veo a mi hijo sonreír.
- El mejor padre , en mí quizás no lo hayas visto. Pero el mejor hijo, siempre has sido. Tenerte como mi hijo es la única manera, quisiera vivir mi vida nuevamente hasta el día de hoy. Te amo hijo.
- Hijo mío… desde castigarte hasta regañarte, está bien si sientes que siempre estoy equivocado. Llegará un día en el que te darás cuenta de cómo todos mis errores hicieron que todo estuviera bien para ti. Te amo.
- No importa la edad que tengas, siempre te tomaré la mano con ternura… tal como la tomé el día que naciste. Te amo hijo.
- Los padres siempre piensan que cambiarán la vida de sus hijos de la mejor manera posible. Pero no se dan cuenta de que el amor de un niño eventualmente cambiará y moldeará sus vidas de una manera que nunca podrán imaginar. Eso es exactamente lo que nos pasó a nosotros, te amamos.
- Hijo… todos los altibajos de mi vida fueron borrados y olvidados, el día que naciste.
- No eres sólo un hijo para mí. Eres mi vida, mi alma, mi corazón y sobre todo, la razón de mi existencia.
- Siempre que la vida te ponga en una situación que no quieras enfrentar, simplemente cierra los ojos y regresa al momento en que tu mamá te abrazó y te dijo: «No te preocupes, hijo mío, todo estará bien». ‘.
- Sé que serás un excelente padre cuando seas grande… porque sabes exactamente lo que se necesita para ser un buen hijo. Te amo.
- Estoy orgulloso de ti… no sólo porque eres mi hijo, sino porque eres el hombre que yo nunca podría ser. Te amo.
- Puede que no podamos cumplir todos tus deseos y nos sentimos culpables, porque has sido todo lo que podríamos haber deseado en un hijo. Te amamos.
- Como tus padres, a veces, no podemos evitar llorar. A veces, no podemos creer que sea verdad, que tengamos un hijo tan perfecto como tú. Te amamos.
- Hijo, extiende tus alas y vive la vida al máximo, porque yo voy a vivir la mía a través de tus ojos. Te amo.
- Temo el día en que te vayas a la universidad . Será como observar el propósito de mi vida y la razón de mi existencia, simplemente alejarse. Te amo.
- No sabía mi propósito en este mundo y siempre me había preguntado por qué nací, hasta que tú naciste para mí. Te amo hijo.
- Siempre supe que algún día sería un padre cariñoso. Pero el día que naciste me hizo darme cuenta de lo que se necesitaría para ser un PAPÁ amoroso. Te amo hijo.
- Ni tu papá es rey, ni yo soy reina. Pero tú, nuestro querido hijo, has resultado ser nada menos que un príncipe apuesto y carismático. Te amamos.
Mensajes de te amo para hijo
- Hijo, muchas personas entrarán y saldrán de tu vida a medida que crezcas. Pero pase lo que pase, seré yo quien siempre tomará tu mano y siempre te tendré en mi corazón, hasta el fin de los tiempos.
- Me di cuenta de lo que se sentía cuando me quitaban la vida el día que te mudaste para perseguir tus sueños. Te amo, hija mía .
- No podemos evitar felicitarnos por criar a un joven tan excelente. No sólo eres increíble, eres nuestro hijo asombroso.
- Podría pasar horas y días sentado junto a la ventana, mirándote jugar en el patio trasero. Hijo, haces que valga la pena afrontar cada pequeño problema de la vida.
- Tu mamá y yo te amamos como si no hubiera un mañana, porque tu amor nos libera del dolor y la tristeza. Te amamos, hijo.
- Hijo… quiero que recuerdes, que nunca te rindas pase lo que pase. Quiero que sigas adelante, aunque duela mucho. Quiero que entiendas que la vida puede ser injusta. Quiero que recuerdes que siempre estaré ahí.
- Hay muchas cosas por las que tu madre y yo peleamos durante el día. Lo que al final nos une eres tú, mi querido hijo. Te amamos.
- Los mejores regalos del mundo no siempre están envueltos en cajas. También vienen en forma de hijos amorosos como tú.
- A veces puedes ser travieso, pero sobre todo eres amable. A veces puedes ser ingenuo, pero sobre todo eres sabio. Independientemente de todo esto a veces, hay una cosa que SIEMPRE es. Es mi amor por ti, que seguirá creciendo día tras día.
- Tu nacimiento ha sido la razón por la que el lamento se ha convertido en regocijo, el lamento se ha convertido en risa y el sollozo se ha convertido en sonrisa. Te amo hijo.
- Puedo predecir tu futuro, es demasiado fácil. Serás un hombre guapo, muy fino y con clase. Llegarás a nuevas alturas, no sólo porque eres mi hijo. Sino porque de corazón eres una persona encantadora. Tu vida será perfecta, tal como es ahora… no tienes idea de que te amo y cómo.
- Desde el día que te tuve en mis brazos, supe que siempre serías mi amuleto de la suerte. Te amo hijo.
- Hijo, quiero que el mundo entero sea tuyo porque tú, significas el mundo entero para mí.
- No quiero que crezcas y seas como yo, quiero que crezcas y te conviertas en lo mejor que puedas ser. Te amo hijo.
- Ahora sé por qué no tuve una infancia digna de alardear. La vida me iba a dar una paternidad increíble, digna de alardear en voz alta ante el mundo entero. Te amo hijo.
- Eres un hijo para mí, que para mi padre no podría serlo. Te amo.
- El balancín de nuestra vida oscila sobre un punto de apoyo llamado HIJO. Te amamos.
- No veo mi propio reflejo en ti. Veo el reflejo del hombre que siempre quise ser. Te amo hijo.
- Cada vez que te castiguen, cada vez que te regañemos, recuerda que mamá y papá lo hacen solo porque te aman.
- Tu abuelo y yo continuamos con el legado de ser buenos padres. Pero creaste un nuevo legado de ser un buen hijo. Te amo, hijo.
Más frases como esta
Frases inspiradoras para pacientes con cáncer: mensajes y notas
Esperamos que te gusten estas colecciones de Mensajes de Te Amo para Hijo. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Godmorgen beskeder til kolleger: sætninger og ønsker - citater-om-livet.com