Mensajes de te amo para mamá: ¿Por qué esperar hasta el Día de la Madre o los cumpleaños para decirle a tu mamá cuánto la amas? Hazte un favor y no dependas de frases cursis y tarjetas de felicitación que comienzan con Querida mamá y terminan con las frases más aburridas.
Hazlo personal y profundiza en tu corazón para pensar en algo dulce que tengas que decirle a la mujer que ha hecho sacrificios inimaginables en su propia vida para infundir felicidad en la tuya. Piensa en todos los lindos recuerdos, abrazos y momentos divertidos que han unido a la familia.
Escribe tus pensamientos en una nota o colócalos en Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram donde todos puedan verlos. Muéstrale que quizás hayas sido un rebelde pero en tu corazón sigues siendo un hijo o una hija que la ama ahora y siempre.
Aquí hay algunos mensajes de te amo para mamá
- Una madre… lo ve todo, dice poco. Lo sacrifica todo, se queja poco. Lo da todo, espera poco. Lo único que quiere es que su hijo sea feliz; eso es lo que he aprendido durante todos estos años. Gracias por todo, te amo mamá.
- Contigo he peleado y discutido. A cambio, mantuviste un estado de ánimo tranquilo. Te he despotricado y gritado. Para mí, te aseguraste de que tu amor brillara. Por ti, definitivamente podría haber hecho más. Para mí tu corazón siempre ha tenido una puerta abierta. Te quiero, mamá.
- El trabajo de una madre es más importante que el trabajo de cualquier director ejecutivo en este mundo. Los directores ejecutivos dirigen empresas, las madres cambian vidas. Los directores ejecutivos son buenos empleados. Las madres son directoras ejecutivas. Te quiero, mamá.
- Este es un homenaje a una mujer que trabaja duro para pagar la hipoteca, criar a sus hijos y mantener a sus amigos. Ella no es SuperWoman, es mi mamá. Te amo.
- Si mi vida tuviera que encajar en una sola selfie, estaría incompleta sin mi mami. Te amo.
- Puede que nunca pueda ser exactamente como tú, pero la sola idea de ocupar el lugar de una mujer como tú me convierte en una mejor persona. Te quiero, mamá.
- El mundo se convertiría en un lugar mejor si los productores comenzaran a hacer reality shows sobre cómo madres amorosas como tú hacen malabarismos con las pesadas responsabilidades del trabajo, la familia y los niños, todo ello mientras llevan una hermosa sonrisa en el rostro. Te amo ma.
- No tengo miedo de morir porque ya estuve en el cielo, el lugar cálido donde apoyo mi cabeza en el hombro de mi madre. Te quiero, mamá .
- Mamá – tu amor es el caldo de pollo para mi alma. Te amo.
- Peleo contigo de vez en cuando, sigo discutiendo una y otra vez. Pero en el fondo espero que tu corazón sepa que mi amor por ti crecerá para siempre. Te amo ma.
- Miente a mamá cómo cita sobre cómo las madres fingen con amor
- Una madre es alguien que escuchará tu mentira, esperará pacientemente a que la digas y, a veces, incluso fingirá haberla creído. Gracias por soportarme mamá.
- Nunca podré describir con palabras lo que mi mamá significa para mí. Si alguien quiere saber, tendrá que entrar en mi corazón para verlo. El amor de mi mamá es cálido, lindo, afectuoso y dulce; es todo lo que mi corazón necesita para latir. Te amo.
- El amor de una madre le da a un niño lo que las escuelas y universidades no pueden. Te amo MAMA.
- Mi vida ha sido tolerable, habitable y placentera incluso después de que tú y papá se divorciaron, todo gracias a una heroica madre soltera como tú. Te amo.
- Puedo llamarte mamá pero mi corazón te llama mejor amiga. Tu amor hace que cada día de mi vida sea feliz y sin preocupaciones. Te amo.
- Te amo mamá eres una mujer fuerte y desinteresada.
- Mamá, sé que detrás de esos abrazos suaves y reconfortantes se esconde una mujer cuyo corazón es fuerte y alma desinteresada. Te amo.
- No siempre estoy de acuerdo contigo. No siempre soy amable contigo. No siempre me gustas. No siempre te abrazo. Pero quiero que recuerdes… en el fondo de mi corazón siempre te amo y siempre lo haré. Gracias por todo mamá .
- Querida mamá, nuestra Casa es un Hogar, sólo gracias a Ti. Te amo.
Mensajes de te amo para mamá
- MAMÁ es solo otro nombre para el súper pegamento que mantiene unida a una familia. Te quiero, mamá.
- Cuando Dios le da al mundo una madre como tú, es su manera de decir que el mundo necesita mucho más amor, cuidado y cariño. He tenido suerte de ser tu hijo. Te quiero, mamá.
- Mamá, gracias no solo por estar orgullosa de mis fortalezas sino también por nunca avergonzarme de mis debilidades. Te amo.
- Una verdadera madre es una persona que podría quejarse de los sacrificios que hace para criar una familia, pero elige pensar en la felicidad que obtiene al criarla. ¡Igual que tú!
- Mamá… el vínculo entre ambos, es más que maravilloso. Como madre eres fantástica, la calidez de tu amor es simplemente mágica. Te amo.
- Mi relación con mi madre no es un toma y daca, simplemente porque no hay nada en nuestro vínculo que sea falso. Te quiero, mamá.
- Nunca sabré lo que significa vivir una vida sin amor – porque mi madre nunca me dejó sentir así. Te quiero, mamá.
- A lo largo de mi adolescencia he sido el epítome de un rebelde. Mi comportamiento y mis acciones estaban bajo el hechizo de la presión de mis compañeros. Te he molestado y peleado contigo casi sin cesar. Pero seguiste con todo el drama con mucha paciencia. Con el paso de los años me he dado cuenta y me he tranquilizado. De ahora en adelante nunca te daré una razón para fruncir el ceño. Te amo.
- Se necesita una niña para enamorarse, una mujer para casarse, una mamá para dar a luz pero una madre para criar con amor a un hijo. Te amo, querida madre.
- Cualquiera puede responsabilizarse de los logros de un niño. Pero sólo una buena madre asume también la responsabilidad de los fracasos de sus hijos. Gracias por estar ahí para mí mamá.
- El amor de una madre puede ser suave, tierno y hermoso. Pero todos sabemos que se necesita una mujer con una columna dura, robusta e indestructible para darles a sus hijos todo lo que se merecen. Te quiero, mamá.
- A la Reina de este hogar, la Reina del corazón de mi papá y la Reina de mi vida – te amo.
- Mi visión de la vida siempre ha tenido un filtro de los tonos más suaves y cálidos. Todo porque fui criado por una madre tan maravillosa como tú. Te amo.
- La ausencia de una figura paterna en mi vida fue más que compensada por la presencia de una figura materna más grande que la vida. Te amo mamá, gracias por todo.
- Te amo mamá, no solo porque eres mi madre, sino porque no hay nadie más en el mundo que me comprenda mejor.
- Querida mamá, siempre me has empujado a ser lo mejor que puedo y tu apoyo siempre ha calmado todas mis preocupaciones. Te amo.
- Sé que seré una profesional exitosa, una mujer hermosa y una madre maravillosa cuando sea mayor, porque tengo tus genes. Te quiero, mamá.
- Querida mamá, puedes ser mi amiga, hermana, maestra y consejera. Pero ninguno de ellos puede ser tú. Te amo.
- Al igual que la comida reconfortante y la ropa reconfortante, si existiera un término llamado Persona reconfortante, en mi vida serías tú. Te amo mamá.
- Si mi vida fuera un rascacielos, tú serías su arquitecto, constructor y lo más importante los pilares fundacionales. Te amo ma.
- No entendí la importancia de que la mano de mi mamá sostuviera mi dedo cuando yo era pequeño. Pero ahora sé que ella en realidad me estaba guiando en la dirección correcta hasta que crecí. Te quiero, mamá.
- Querida mamá, no sé qué puedo hacer para decirte gracias. Me empujaste a tener éxito e hiciste que mi vida fuera maravillosa. Déjame empezar diciendo: te amo.
Más frases como esta
Frases y notas de bondad: Gracias por ser tan amable
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de te quiero para mamá. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Undskyld beskeder til far - citater-om-livet.com